Y propuso a Josafat: '¿Quieres venir conmigo a atacar a Ramot de Galaad?'. Josafat le respondió: 'Tú y yo, tu pueblo y mi pueblo, tu caballería y mi caballería son una misma cosa'.
2 Crónicas 18:3 - Biblia Martin Nieto Ajab, rey de Israel, dijo a Josafat, rey de Judá: '¿Quieres venir conmigo a atacar a Ramot de Galaad?'. Él contestó: 'Mi suerte y la tuya serán la misma, y la misma también la suerte de nuestros pueblos; iremos contigo a la guerra'. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y dijo Acab rey de Israel a Josafat rey de Judá: ¿Quieres venir conmigo contra Ramot de Galaad? Y él respondió: Yo soy como tú, y mi pueblo como tu pueblo; iremos contigo a la guerra. Biblia Nueva Traducción Viviente —¿Irás conmigo contra Ramot de Galaad? —preguntó el rey Acab de Israel al rey Josafat de Judá. —¡Por supuesto! —contestó Josafat—. Tú y yo somos como uno solo, y mis tropas son tus tropas. Ciertamente nos uniremos a ti en batalla. Biblia Católica (Latinoamericana) Ajab, rey de Israel, dijo a Josafat, rey de Judá: '¿Quieres marchar conmigo contra Ramot de Galaad?' Le contestó: 'Somos uno solo yo y tú. Tanto mi pueblo como el tuyo estaremos contigo en la batalla. La Biblia Textual 3a Edicion Y Acab rey de Israel dijo a Josafat rey de Judá: ¿Irás conmigo contra Ramot de Galaad? Y él respondió: Yo soy como tú, y mi pueblo como tu pueblo. ¡Iremos° contigo a la guerra! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ajab, rey de Israel, preguntó a Josafat, rey de Judá: '¿Quieres venir conmigo a la guerra contra Ramot de Galaad?'. A lo que él respondió: 'Una misma cosa somos tú y yo, mi pueblo y tu pueblo. Contigo estaremos en el combate'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y dijo Acab, rey de Israel, a Josafat, rey de Judá: ¿Quieres venir conmigo a Ramot de Galaad? Y él respondió: Yo soy como tú, y mi pueblo como tu pueblo; iremos contigo a la guerra. |
Y propuso a Josafat: '¿Quieres venir conmigo a atacar a Ramot de Galaad?'. Josafat le respondió: 'Tú y yo, tu pueblo y mi pueblo, tu caballería y mi caballería son una misma cosa'.
Ben Guéber, en Ramot Galaad; tenía las aldeas de Yaír, hijo de Manasés, situadas en Galaad, y la región de Argob, en el Basán: sesenta grandes ciudades amuralladas y con cerrojos de bronce;
Se puso en camino y mandó decir a Josafat, rey de Judá: 'El rey de Moab se ha rebelado contra mí. ¿Quieres venir conmigo a la guerra contra Moab?'. Contestó: 'Iré, pues tú y yo, tu pueblo y mi pueblo, tu caballería y mi caballería somos una misma cosa'.
El profeta Jehú, hijo de Jananí, le salió al encuentro y le dijo: '¿Ayudas al malvado y amas a los enemigos del Señor para atraer así su ira contra ti?
Oh Señor, ¿no odio a los que te odian?, ¿no aborrezco a los que se rebelan contra ti?
y no toméis parte en las obras infructuosas de las tinieblas; por el contrario, condenadlas abiertamente,