y diles: Ésta es la orden del rey: Meted a este hombre en la cárcel y tenedlo a pan y agua, y poco de cada cosa, hasta que yo vuelva sano y salvo'.
2 Crónicas 18:25 - Biblia Martin Nieto El rey de Israel ordenó: 'Prended a Miqueas y llevadlo a Amón, prefecto de la ciudad, y a Joás, mi hijo, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces el rey de Israel dijo: Tomad a Micaías, y llevadlo a Amón gobernador de la ciudad, y a Joás hijo del rey, Biblia Nueva Traducción Viviente «¡Arréstenlo! —ordenó el rey de Israel—. Llévenlo de regreso a Amón, el gobernador de la ciudad, y a mi hijo Joás. Biblia Católica (Latinoamericana) El rey de Israel dijo: 'Tomen preso a Miqueas y llévenlo a Amón, gobernador de la ciudad, y a Joás, hijo del rey;' La Biblia Textual 3a Edicion Entonces el rey de Israel dijo: Tomad a Micaías y hacedlo volver a Amón, gobernador de la ciudad, y a Joás, hijo del rey, Biblia Serafín de Ausejo 1975 El rey de Israel ordenó: 'Prended a Miqueas, llevadlo a Amón, gobernador de la ciudad, y a Joás, hijo del rey, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces el rey de Israel dijo: Tomad a Micaías y volvedlo a Amón, gobernador de la ciudad, y a Joás, hijo del rey. |
y diles: Ésta es la orden del rey: Meted a este hombre en la cárcel y tenedlo a pan y agua, y poco de cada cosa, hasta que yo vuelva sano y salvo'.
Miqueas le contestó: 'Ya lo sabrás aquel día que andes de aposento en aposento para esconderte'.
El rey de Israel llamó a un funcionario y le dijo: 'Que venga inmediatamente Miqueas, hijo de Yimlá'.
El año dieciocho de su reinado, después de haber purificado la tierra y el templo, envió a Safán, hijo de Asalías, y Maasías, gobernador de la ciudad, y a su secretario Yoaj, hijo de Yoajaz, a reparar el templo del Señor, su Dios.