Miqueas respondió: '¡Vive el Señor, que diré lo que el Señor me mande!'.
2 Crónicas 18:13 - Biblia Martin Nieto Miqueas respondió: 'Vive el Señor, que diré lo que el Señor me mande'. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Dijo Micaías: Vive Jehová, que lo que mi Dios me dijere, eso hablaré. Y vino al rey. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero Micaías respondió: —Tan cierto como que el Señor vive, solo diré lo que mi Dios diga. Biblia Católica (Latinoamericana) Miqueas respondió: 'Por la vida de Yavé anunciaré lo que mi Dios me diga. Llegó donde el rey' La Biblia Textual 3a Edicion Pero Micaías replicó: Vive YHVH que lo que mi Dios indique, eso hablaré. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero Miqueas respondió: 'Vive Yahveh, que sólo anunciaré lo que mi Dios me diga'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y dijo Micaías: Vive Jehová, que lo que mi Dios me dijere, eso hablaré. Y vino al rey. |
Miqueas respondió: '¡Vive el Señor, que diré lo que el Señor me mande!'.
El mensajero que había ido a llamar a Miqueas le dijo: 'Mira que los profetas, todos a una, profetizan éxito al rey; haz tú como ellos y profetiza triunfo'.
Se presentó al rey, y el rey le dijo: 'Miqueas, ¿debemos atacar a Ramot de Galaad o no?'. Él respondió: 'Atacadla y triunfaréis, pues el Señor la pondrá en vuestras manos'.
El profeta que haya tenido un sueño, que cuente su sueño. Y aquel que ha recibido mi palabra, que anuncie fielmente mi palabra. ¿Qué tiene que ver la paja con el grano? -dice el Señor-.
El profeta Jeremías les contestó: 'Os he oído. Yo pediré al Señor, vuestro Dios, conforme a vuestros deseos. Cualquier cosa que el Señor os responda yo os la comunicaré, sin ocultaros nada'.
Les comunicarás mis palabras, escuchen o no, porque son una raza de rebeldes.
El ángel del Señor dijo a Balaán: 'Vete con esos hombres, pero di solamente lo que yo te mande decir'. Y Balaán continuó con los jefes de Balac.
Balaán respondió: '¿No debo yo decir lo que el Señor pone en mis labios?'.
Balaán respondió a Balac: '¿No dije que haría lo que me dijera el Señor?'.
que, aunque me dieras tu casa llena de oro y plata, yo no podría traspasar las órdenes del Señor ni hacer por propia iniciativa cosa alguna, buena o mala, sino que diría fielmente lo que dijera el Señor?
Yo recibí del Señor lo que os he transmitido: Que Jesús, el Señor, en la noche que fue entregado, tomó pan,
Nosotros no hacemos negocio con la palabra de Dios, como hacen muchos, sino que la predicamos con sinceridad, de parte de Dios, en presencia de Dios, en unión con Cristo.
¿A quién busco agradar, a los hombres o a Dios? Si tratara de agradar a los hombres, no agradaría a Dios
Por el contrario, fue Dios el que nos eligió y nos confió su evangelio, y así es como hablamos. No tratamos de agradar a los hombres, sino a Dios, que sondea nuestros corazones.