2 Crónicas 13:21 - Biblia Martin Nieto Abías, por el contrario, se reafirmó; tuvo catorce mujeres, veintidós hijos y dieciséis hijas. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Pero Abías se hizo más poderoso. Tomó catorce mujeres, y engendró veintidós hijos y dieciséis hijas. Biblia Nueva Traducción Viviente Mientras tanto, Abías de Judá se hizo cada vez más poderoso. Tuvo catorce esposas, veintidós hijos y dieciséis hijas. Biblia Católica (Latinoamericana) En cambio, Abías se fortaleció; tomó catorce mujeres y fue padre de veintidós hijos y dieciséis hijas. La Biblia Textual 3a Edicion Y Abías se hizo fuerte, y tomó para sí catorce mujeres, y engendró veintidós hijos y dieciséis hijas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 En cambio, Abías se afianzó. Luego tomó catorce mujeres y engendró veintidós hijos y dieciséis hijas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero Abías se fortaleció; y tomó catorce esposas, y engendró veintidós hijos y dieciséis hijas. |
Roboán amó a Maacá, hija de Absalón, más que a todas las demás mujeres y concubinas. Tuvo dieciocho mujeres y sesenta concubinas, con las que tuvo veintiocho hijos y sesenta hijas.
Jeroboán no recobró ya su poder durante la vida de Abías. Finalmente, el Señor lo hirió y murió.
El resto de la historia de Abías, su conducta y sus obras están escritas en el comentario del profeta Idó.
Tuvo treinta hijos, que montaban treinta asnos y tenían treinta ciudades llamadas Javot Yaír hasta el día de hoy, en Galaad.
Fue a casa de su padre, a Ofrá, y mató a sus hermanos, los hijos de Yerubaal, setenta hombres, sobre una misma piedra. Sólo se salvó Jotán, el hijo menor de Yerubaal, porque se había escondido.