Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




2 Crónicas 13:13 - Biblia Martin Nieto

Jeroboán preparó una emboscada, que cercó a los de Judá por la espalda, de manera que Judá se vio rodeado por Jeroboán por delante y por detrás.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Pero Jeroboam hizo tender una emboscada para venir a ellos por la espalda; y estando así delante de ellos, la emboscada estaba a espaldas de Judá.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Mientras tanto, Jeroboam había enviado en secreto una parte de su ejército para rodear por la retaguardia a los hombres de Judá y tenderles una emboscada.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Entre tanto, Jeroboam hizo dar un rodeo para poner una emboscada y atacarlos por detrás, de manera que él estaba frente a Judá y la emboscada a espaldas de éstos.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Pero Jeroboam dispuso una emboscada para llegar a ellos por detrás. Así que ellos° estaban frente a Judá, mientras que la tropa emboscada estaba por detrás de ellos.°

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Mientras tanto, Jeroboán hizo que parte de la tropa emboscada diera un rodeo para llegar hasta los de Judá por detrás, de forma que ellos se hallaban frente a Judá y la emboscada detrás de éstos.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Pero Jeroboam hizo girar una emboscada para venir a ellos por la retaguardia; y estando así delante de ellos, la emboscada estaba a espaldas de Judá.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



2 Crónicas 13:13
6 Tagairtí Cros  

Abías comenzó a reinar en Judá el año dieciocho del reinado de Jeroboán.


Tan pronto como comenzó el canto de júbilo y alabanza, el Señor suscitó la confusión entre los amonitas, los moabitas y los de las montañas de Seír, que venían a atacar a Judá, y se enfrentaron unos contra otros.


Ni sabiduría, ni inteligencia, ni consejo existen ante el Señor.


¡Oh, necio es mi pueblo, no me conocen; son hijos insensatos, no tienen inteligencia, diestros sólo para el mal, pero no saben hacer el bien!


después de haberles dado esta orden: '¡Atención! Tenderéis una emboscada contra la ciudad, pero por detrás; no os alejéis mucho de la ciudad, y estad preparados.


Josué los hizo partir. Ellos fueron al lugar de la emboscada y se apostaron entre Betel y Ay, al occidente de Ay. Josué pasó la noche en el campamento.