Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




2 Crónicas 11:21 - Biblia Martin Nieto

Roboán amó a Maacá, hija de Absalón, más que a todas las demás mujeres y concubinas. Tuvo dieciocho mujeres y sesenta concubinas, con las que tuvo veintiocho hijos y sesenta hijas.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Pero Roboam amó a Maaca hija de Absalón sobre todas sus mujeres y concubinas; porque tomó dieciocho mujeres y sesenta concubinas, y engendró veintiocho hijos y sesenta hijas.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Roboam amó a Maaca más que a cualquiera de sus otras esposas y concubinas. En total, tuvo dieciocho esposas y sesenta concubinas que le dieron veintiocho hijos y sesenta hijas.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Roboam amó a Maacá, hija de Absalón, más que a todas sus mujeres y concubinas, pues tuvo dieciocho mujeres y sesenta concubinas; y fue padre de veintiocho hijos y sesenta hijas.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y Roboam amó a Maaca, hija de Absalón, más que a todas sus mujeres y concubinas. Tomó dieciocho mujeres y sesenta concubinas, y engendró veintiocho hijos y sesenta hijas.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Roboán amó a Maacá, hija de Absalón, más que a todas sus mujeres y concubinas, pues tuvo dieciocho mujeres y sesenta concubinas y engendró veintiocho hijos y sesenta hijas.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Mas Roboam amó a Maaca, hija de Absalón, sobre todas sus esposas y concubinas; porque tomó dieciocho esposas y sesenta concubinas, y engendró veintiocho hijos y sesenta hijas.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



2 Crónicas 11:21
11 Tagairtí Cros  

Y también su concubina, de nombre Rauma, le dio a Tébaj, Gajan, Tajas y Maacá.


David tomó todavía más concubinas y mujeres en Jerusalén, después de haber venido de Hebrón, y le nacieron hijos e hijas.


y tuvo setecientas mujeres reinas y trescientas concubinas que pervirtieron su corazón.


Reinó tres años en Jerusalén. Su madre, hija de Absalón, se llamaba Macá.


Tuvo la sagacidad de repartir a sus hijos por todos los territorios de Judá y de Benjamín y las ciudades fortificadas, les dio abundancia de provisiones y les procuró muchas mujeres.


No debe tener muchas mujeres, para que no se desvíe su corazón, ni grandes cantidades de oro o plata.


el día que reparta los bienes a sus hijos no podrá tratar como primogénito al hijo de la mujer que quiere con detrimento del hijo de la que no quiere, que es el verdadero primogénito,


Gedeón tuvo setenta hijos, pues tenía muchas mujeres.