Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




2 Crónicas 10:6 - Biblia Martin Nieto

El rey Roboán pidió consejo a los ancianos que habían estado al servicio de su padre Salomón mientras éste vivía: '¿Qué me aconsejáis responder a este pueblo?'.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Entonces el rey Roboam tomó consejo con los ancianos que habían estado delante de Salomón su padre cuando vivía, y les dijo: ¿Cómo aconsejáis vosotros que responda a este pueblo?

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Después el rey Roboam consultó el asunto con los ancianos que habían sido consejeros de su padre Salomón. —¿Qué me aconsejan ustedes? —les preguntó—. ¿Cómo debo responder a este pueblo?

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

El rey Roboam pidió consejo a los ancianos que habían servido a su padre Salomón, en vida de éste, diciendo: '¿Qué me aconsejan que responda a este pueblo?'

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y el rey Roboam consultó a los ancianos que habían estado delante de su padre Salomón cuando estaba vivo, diciendo: ¿Cómo aconsejáis que responda a este pueblo?

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

El rey Roboán pidió consejo a los ancianos que habían estado al servicio de Salomón, su padre, mientras éste vivía, y les preguntó: '¿Qué me aconsejáis que responda a este pueblo?'.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Entonces el rey Roboam tomó consejo con los viejos, que habían estado delante de Salomón su padre cuando vivía, y les dijo: ¿Cómo aconsejáis vosotros que responda a este pueblo?

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



2 Crónicas 10:6
11 Tagairtí Cros  

Absalón dijo a Ajitófel: 'Celebrad consejo sobre lo que debemos hacer'.


Él les respondió: 'Volved a verme dentro de tres días'. Y el pueblo se fue.


Pensaba: 'La edad sabrá hablar, los muchos años darán sabiduría'.


El insensato juzga recto su propio camino, pero el que escucha los avisos es sabio.


Escucha el consejo y acepta la corrección para ser sabio en el futuro.


No abandones a tu amigo ni al amigo de tu padre, no vayas a casa de tu hermano el día de tu desgracia. Más vale un amigo cercano que un hermano lejano.


Habéis puesto en peligro vuestra propia vida al enviarme al Señor, vuestro Dios, diciendo: Ruega por nosotros al Señor, nuestro Dios, y todo cuanto te diga comunícanoslo para que lo ejecutemos,