Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




2 Crónicas 1:6 - Biblia Martin Nieto

Allí, en presencia de Dios, Salomón subió al altar de bronce, que estaba junto a la tienda de la reunión, y ofreció sobre él 1.000 holocaustos.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Subió, pues, Salomón allá delante de Jehová, al altar de bronce que estaba en el tabernáculo de reunión, y ofreció sobre él mil holocaustos.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Allí, frente al tabernáculo, Salomón subió hasta el altar de bronce en la presencia del Señor y sacrificó sobre el altar mil ofrendas quemadas.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Salomón sacrificó allí en el altar de bronce que estaba ante la Tienda de las Citas, ofreciendo mil holocaustos a Yavé.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Subió pues Salomón allá, delante de YHVH, al altar de bronce que estaba junto a la Tienda de Reunión,° y ofreció sobre él mil holocaustos.°

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Subió, pues, Salomón allí, ante Yahveh, al altar de bronce, que estaba ante Yahveh junto a la tienda del encuentro, y ofreció sobre él mil holocaustos.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Subió, pues, Salomón allá delante de Jehová, al altar de bronce que estaba en el tabernáculo de la congregación, y ofreció sobre él mil holocaustos.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



2 Crónicas 1:6
6 Tagairtí Cros  

El rey fue a Gabaón a ofrecer sacrificios, porque ésa era la colina más importante. Ofreció mil víctimas sobre aquel altar.


El rey Salomón y toda la comunidad israelita, reunidos delante del arca, sacrificaban ovejas y bueyes en cantidad incalculable.


Salomón inmoló, como sacrificio de reconciliación ofrecido al Señor, veintidós mil toros y ciento veinte mil ovejas. De esta manera, el rey y todos los israelitas celebraron la dedicación del templo del Señor.


Al día siguiente ofrecieron sacrificios y holocaustos al Señor: 1.000 toros, 1.000 carneros, 1.000 corderos con sus ofrendas, y muchos sacrificios por todo Israel.


Salomón ofreció entonces holocaustos al Señor sobre el altar que él había levantado delante del atrio,


No es suficiente el Líbano para procurar leña, ni bastan sus animales para el holocausto.