Vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que todo estaba muy bien. Hubo tarde y mañana: día sexto.
1 Timoteo 4:4 - Biblia Martin Nieto Pues todo lo que Dios ha creado es bueno, y nada se debe rechazar, sino recibirlo con agradecimiento, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias; Biblia Nueva Traducción Viviente Ya que todo lo que Dios creó es bueno, no deberíamos rechazar nada, sino recibirlo con gratitud. Biblia Católica (Latinoamericana) Porque todo lo que Dios ha creado es bueno y no hay por qué rechazar un alimento que se toma dando gracias a Dios;' La Biblia Textual 3a Edicion Porque todo lo creado por Dios es bueno y no rechazable en absoluto cuando se toma con acción de gracias, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Porque todo lo que Dios ha creado es bueno, y nada debe rechazarse, con tal de que se tome con acción de gracias, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias; |
Vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que todo estaba muy bien. Hubo tarde y mañana: día sexto.
La voz le dijo de nuevo: 'Lo que Dios ha purificado no lo llames impuro'.
abstenerse de la fornicación, de comer sangre y carne sacrificada a los ídolos o de animales ahogados. Haréis bien en guardaros de estas cosas. Adiós'.
Por lo que respecta a los paganos que han abrazado la fe, les hemos mandado a decir que se debían abstener de la fornicación, de comer sangre y carne sacrificada a los ídolos o de animales ahogados'.
Yo sé, y estoy convencido en Jesús, el Señor, de que de suyo no hay nada impuro; pero si alguno piensa que alguna cosa es impura, para él es impura.
No destruyas la obra de Dios por causa de la comida. Todos los alimentos son puros, pero no se debe comer algo que escandalice a los demás.
El que celebra determinados días lo hace para honrar al Señor, y el que come de todo lo hace en honor del Señor, pues al comer da gracias a Dios; y el que no come de todo lo hace en honor del Señor, pues también da gracias a Dios.
Siguen insistiendo: 'Todo está permitido'. Pero no todo es conveniente. 'Todo está permitido'. Pero no todo es provechoso.
Comed todo lo que se vende en el mercado, sin andar averiguando nada por motivos de conciencia,
Si yo doy gracias a Dios al comerlo, ¿qué razón hay para que me critiquen porque lo coma?
Él es la roca, sus obras son perfectas, / todos sus caminos son la justicia misma; / el Dios fiel, en él no hay maldad; es justo y recto.
que prohíben el matrimonio y ciertos alimentos que Dios ha creado para que los creyentes y los que conocen la verdad los coman y den gracias a Dios por ello.