Bajaste sobre el monte Sinaí, hablaste con ellos desde el cielo, les diste disposiciones justas, leyes verdaderas, preceptos y mandamientos buenos.
1 Timoteo 1:8 - Biblia Martin Nieto Pues sabemos que la ley es buena si se hace de ella un legítimo uso, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente; Biblia Nueva Traducción Viviente Nosotros sabemos que la ley es buena cuando se usa correctamente. Biblia Católica (Latinoamericana) Ya sabemos que la Ley es buena siempre que tengamos presente su finalidad. La Biblia Textual 3a Edicion Nosotros no obstante sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ya sabemos que la ley es cosa excelente, siempre que se la tome como tal, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente; |
Bajaste sobre el monte Sinaí, hablaste con ellos desde el cielo, les diste disposiciones justas, leyes verdaderas, preceptos y mandamientos buenos.
Y no os acomodéis a este mundo; al contrario, transformaos y renovad vuestro interior para que sepáis distinguir cuál es la voluntad de Dios: lo bueno, lo que le agrada, lo perfecto.
Y si lo que no quiero, eso es lo que hago, reconozco con ello que la ley es buena.
Yo sé que en mí, es decir, en mis bajos instintos, no hay nada bueno, pues quiero hacer el bien y no puedo.
La ley, por tanto, ¿está contra las promesas de Dios? De ninguna manera. Si se hubiera dado una ley capaz de vivificar, entonces la justicia hubiera sido realmente por la ley.
El atleta no puede conseguir la victoria si no se atiene a las reglas del deporte.