A todos los que estáis en Roma, predilectos de Dios, llamados y consagrados, os deseo la gracia y la paz de Dios, nuestro Padre, y de Jesucristo, el Señor.
1 Tesalonicenses 1:4 - Biblia Martin Nieto Sabemos muy bien, hermanos queridos de Dios, que habéis sido elegidos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Porque conocemos, hermanos amados de Dios, vuestra elección; Biblia Nueva Traducción Viviente Sabemos, amados hermanos, que Dios los ama y los ha elegido para que sean su pueblo. Biblia Católica (Latinoamericana) No olvidamos, hermanos amados por Dios, en qué circunstancias fueron llamados. La Biblia Textual 3a Edicion sabiendo, hermanos amados por Dios, vuestra elección; Biblia Serafín de Ausejo 1975 Bien sabemos, hermanos, amados de Dios, que él os ha elegido; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Sabiendo, hermanos amados de Dios, vuestra elección; |
A todos los que estáis en Roma, predilectos de Dios, llamados y consagrados, os deseo la gracia y la paz de Dios, nuestro Padre, y de Jesucristo, el Señor.
Como dice en el libro de Oseas: Llamaré al que no es mi pueblo, pueblo mío; y a la no amada, amada.
Él nos ha elegido en Cristo antes de crear el mundo, para que fuésemos santos e irreprochables a sus ojos.
Dios os ama y os ha elegido para que seáis miembros de su pueblo. Por tanto, sed compasivos, bondadosos, humildes, pacientes y comprensivos.
Sin cesar presentamos a Dios, nuestro Padre, la actividad de vuestra fe, la eficacia de vuestro amor y la firmeza de vuestra esperanza en nuestro Señor Jesucristo.
Pero nosotros debemos dar continuamente gracias a Dios por vosotros, hermanos queridos del Señor, porque Dios os ha escogido desde el principio para salvaros por la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad.
elegidos por designio de Dios Padre para ser santificados por el Espíritu para obedecer a Jesucristo y ser purificados con su sangre os deseo la gracia y la paz en abundancia
Por consiguiente, hermanos, esforzaos más y más por asegurar vuestra vocación y elección; de esta manera no tropezaréis jamás