Débora, la nodriza de Rebeca, murió y fue enterrada pendiente abajo de Betel, bajo una encina, que fue llamada 'la encina del llanto'.
1 Samuel 31:13 - Biblia Martin Nieto Después sepultaron sus restos bajo el terebinto de Yabés y ayunaron durante siete días. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y tomando sus huesos, los sepultaron debajo de un árbol en Jabes, y ayunaron siete días. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego tomaron los huesos y los enterraron debajo del árbol de tamarisco en Jabes y ayunaron por siete días. Biblia Católica (Latinoamericana) Tomaron sus huesos y los enterraron debajo del tamarindo de Yabés, y después ayunaron siete días. La Biblia Textual 3a Edicion Luego tomaron sus huesos y los sepultaron debajo del tamarisco en Jabes, y ayunaron siete días. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Recogieron luego sus huesos y los sepultaron bajo el tamarisco de Yabés; y ayunaron durante siete días. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y tomando sus huesos, los sepultaron debajo de un árbol en Jabes, y ayunaron siete días. |
Débora, la nodriza de Rebeca, murió y fue enterrada pendiente abajo de Betel, bajo una encina, que fue llamada 'la encina del llanto'.
Cuando llegaron a la era de Atad, al otro lado del Jordán, hicieron grandes y solemnes funerales; y José guardó por su padre un luto de siete días.
Se lamentaron, lloraron y ayunaron hasta la tarde por Saúl y por su hijo Jonatán, por el pueblo del Señor y por la casa de Israel, porque habían caído bajo la espada.
Cuando la mujer de Urías supo que su esposo había muerto, le guardó luto.
Saúl estaba en Guibeá, sentado bajo el tamarindo; tenía su lanza en la mano y todos sus servidores le rodeaban, cuando le anunciaron que David y sus hombres habían sido vistos.