Yo más bien aconsejo que todo Israel, desde Dan hasta Berseba, se reúna en torno a ti, tan numeroso como las arenas que hay a orillas del mar, y que tú mismo en persona vayas con ellos.
1 Samuel 3:20 - Biblia Martin Nieto Todo Israel, desde Dan hasta Berseba, supo que Samuel estaba acreditado como profeta del Señor. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y todo Israel, desde Dan hasta Beerseba, conoció que Samuel era fiel profeta de Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces todo Israel, desde Dan en el norte hasta Beerseba en el sur, supo que Samuel había sido confirmado como profeta del Señor. Biblia Católica (Latinoamericana) De esta manera todo Israel, desde Dan hasta Bersabé, supo que Samuel era verdaderamente un profeta de Yavé. La Biblia Textual 3a Edicion Y todo Israel, desde Dan hasta Beerseba, reconoció que Samuel había sido designado como profeta de YHVH. Biblia Serafín de Ausejo 1975 De este modo supo todo Israel, desde Dan hasta Berseba, que Samuel estaba acreditado como profeta de Yahveh. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y conoció todo Israel desde Dan hasta Beerseba, que Samuel era fiel profeta de Jehová. |
Yo más bien aconsejo que todo Israel, desde Dan hasta Berseba, se reúna en torno a ti, tan numeroso como las arenas que hay a orillas del mar, y que tú mismo en persona vayas con ellos.
quitar el reino a la casa de Saúl y establecer el trono de David sobre Israel y sobre Judá desde Dan hasta Berseba'.
Pero cuando todo esto se cumpla -y esto ya llega- sabrán que había un profeta en medio de ellos'.
Suscité profetas entre vuestros hijos, y nazireos entre vuestros jóvenes. ¿No es así, israelitas? dice el Señor.
al cabo de unos cuatrocientos cincuenta años. Después de esto, les dio jueces hasta el profeta Samuel.
Y si piensas: ¿Cómo puedo conocer yo la palabra que no ha dicho el Señor?
Doy gracias a Cristo Jesús, Señor nuestro, que me ha fortalecido y me ha juzgado digno de confianza llamándome a su servicio
Todos los israelitas como un solo hombre, desde Dan hasta Berseba y la región de Galaad, fueron a reunirse ante el Señor en Mispá.
El Señor mandó a Yerubaal, a Barac, Jefté y Samuel, y os libró de la mano de vuestros vecinos enemigos, y habéis podido vivir seguros.