Todos sus servidores estaban a su lado. Todos los quereteos, los peleteos y los hititas que le habían seguido desde Gat, seiscientos hombres, marchaban delante del rey.
1 Samuel 27:4 - Biblia Martin Nieto Saúl se enteró de que David había huido a Gat y dejó de perseguirlo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y vino a Saúl la nueva de que David había huido a Gat, y no lo buscó más. Biblia Nueva Traducción Viviente Pronto le llegó a Saúl la noticia de que David había huido a Gat, así que dejó de perseguirlo. Biblia Católica (Latinoamericana) Le informaron a Saúl que David había huido a Gat, y Saúl dejó de perseguirlo. La Biblia Textual 3a Edicion Y le informaron a Saúl que David había huido a Gat, y no lo buscó más. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Avisaron a Saúl que David había huido a Gat y ya no volvió a buscarlo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y vino la nueva a Saúl que David se había huido a Gat, y no lo buscó más. |
Todos sus servidores estaban a su lado. Todos los quereteos, los peleteos y los hititas que le habían seguido desde Gat, seiscientos hombres, marchaban delante del rey.
Entonces Saúl dijo: 'He pecado. Vuelve, hijo mío, David, pues no volveré a hacerte mal, porque mi vida ha sido hoy preciosa a tus ojos. He obrado como un insensato y me he engañado lamentablemente'.
Se estableció con sus hombres junto a Aquís, en Gat, cada uno con su familia; David con sus dos mujeres: Ajinoán de Yezrael y Abigaíl, la mujer de Nabal del Carmelo.
David dijo a Aquís: 'Si quieres hacerme un favor, te suplico que me des un lugar en una de las ciudades del campo para habitar allí. Porque no está bien que tu siervo viva junto a ti en la capital del reino'.