Por eso el hombre deja a su padre y a su madre y se une a su mujer, y son los dos una sola carne.
1 Samuel 25:43 - Biblia Martin Nieto David se casó también con Ajinoán, de Yezrael; las dos fueron sus mujeres. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 También tomó David a Ahinoam de Jezreel, y ambas fueron sus mujeres. Biblia Nueva Traducción Viviente David también se casó con Ahinoam de Jezreel, así que las dos fueron sus esposas. Biblia Católica (Latinoamericana) David había tomado también por mujer a Ajinoam de Jezrael, y ambas fueron sus esposas. La Biblia Textual 3a Edicion David tomó también a Ahinoam de Jezreel, y las dos fueron mujeres suyas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 David había tomado también por esposa a Ajinoán de Yizreel; ambas fueron esposas suyas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) También tomó David a Ahinoam de Jezreel, y ambas dos fueron sus esposas. |
Por eso el hombre deja a su padre y a su madre y se une a su mujer, y son los dos una sola carne.
David fue allá con sus dos mujeres, Ajinoán de Yezrael y Abigaíl, la mujer de Nabal del Carmelo.
A David le nacieron hijos en Hebrón. Su primogénito fue Amnón, nacido de Ajinoán de Yezrael;
y que dijo: Por esto el hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su mujer y serán los dos una sola carne?
Les dijo: 'Moisés os permitió separaros de vuestras mujeres por la dureza de vuestro corazón, pero al principio no era así.
Se estableció con sus hombres junto a Aquís, en Gat, cada uno con su familia; David con sus dos mujeres: Ajinoán de Yezrael y Abigaíl, la mujer de Nabal del Carmelo.
David y sus hombres se levantaron de madrugada para partir por la mañana y volver al país de los filisteos. Los filisteos fueron a Yezrael.
También las dos mujeres de David, Ajinoán de Yezrael y Abigaíl, mujer de Nabal del Carmelo, habían sido hechas prisioneras.