Os traeremos agua, os lavaréis los pies y reposaréis a la sombra de este árbol.
1 Samuel 25:41 - Biblia Martin Nieto Ella se levantó, se postró rostro en tierra y dijo: 'Tu sierva es como una esclava para lavar los pies de los siervos de mi señor'. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y ella se levantó e inclinó su rostro a tierra, diciendo: He aquí tu sierva, que será una sierva para lavar los pies de los siervos de mi señor. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces ella se inclinó al suelo y respondió: —Yo, su sierva, estaría encantada de casarme con David. ¡Aun estaría dispuesta a ser una esclava y lavar los pies de sus siervos! Biblia Católica (Latinoamericana) Ella se levantó, se postró en tierra y dijo: 'Tu sirvienta será para ti como una esclava, para lavar los pies de los sirvientes de mi señor'. La Biblia Textual 3a Edicion Y ella se levantó y se postró rostro en tierra, y dijo: He aquí tu sierva, para ser sierva que lave los pies de los siervos de mi señor. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ella se levantó, se postró rostro en tierra y dijo: 'Tu sierva es como una esclava para lavar los pies de los servidores de mi señor'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y ella se levantó, e inclinó su rostro a tierra, diciendo: He aquí tu sierva, para que sea sierva que lave los pies de los siervos de mi señor. |
Os traeremos agua, os lavaréis los pies y reposaréis a la sombra de este árbol.
Antes de la caída se eleva el corazón del hombre, la humildad precede a la gloria.
Y decía: 'Detrás de mí viene el que es más fuerte que yo, y yo no soy digno de agacharme para desatarle la correa de sus sandalias.
y estar acreditada por sus buenas obras, tales como haber educado bien a sus hijos, haber ejercitado la hospitalidad, haber lavado los pies a los creyentes, haber socorrido a los atribulados, haber practicado toda clase de obra buena.
Rut se postró en tierra y dijo: '¿Por qué tienes esta consideración conmigo y te interesas por mí siendo yo extranjera?'.
Rut dijo: 'Has sido muy amable conmigo, señor; me has consolado y me has hablado al corazón, aunque yo no soy ni siquiera como una de tus criadas'.
Cuando Abigaíl vio a David, bajó rápidamente del asno y se postró ante él rostro en tierra.
Los siervos de David fueron al Carmelo y dijeron a Abigaíl: 'David nos ha enviado para tomarte por esposa'.