Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




1 Samuel 25:40 - Biblia Martin Nieto

Los siervos de David fueron al Carmelo y dijeron a Abigaíl: 'David nos ha enviado para tomarte por esposa'.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y los siervos de David vinieron a Abigail en Carmel, y hablaron con ella, diciendo: David nos ha enviado a ti, para tomarte por su mujer.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Cuando los mensajeros llegaron a Carmelo, le dijeron a Abigail: —David nos ha enviado para que la llevemos a fin de que se case con él.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Los servidores de David llegaron pues a Carmel a la casa de Abigaíl, y le dijeron esto: 'David nos ha mandado donde ti; quiere que seas su mujer'.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y cuando los criados de David fueron a Abigail en el Carmelo, le hablaron diciendo: David nos ha enviado a ti, para tomarte por mujer suya.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Llegaron, pues, los servidores de David a Carmelo para ver a Abigail y le dijeron: 'David nos envía a ti para tomarte por su esposa'.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y los siervos de David vinieron a Abigail al Carmelo, y hablaron con ella, diciendo: David nos ha enviado a ti, para tomarte por su esposa.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



1 Samuel 25:40
5 Tagairtí Cros  

Ahí está Rebeca delante de ti, tómala y vete; que sea la mujer del hijo de tu amo, como ha dicho el Señor'.


La mujer agraciada es la gloria de su marido, pero es trono de deshonra la mujer que odia la justicia. Los perezosos carecen de bienes, pero los decididos adquieren riquezas.


Cuando David supo que Nabal había muerto, dijo: 'Bendito sea el Señor, que me ha hecho justicia del insulto que recibí de Nabal; impidió a su siervo hacer el mal e hizo recaer la maldad de Nabal sobre su cabeza'. Después David mandó a decir a Abigaíl que quería casarse con ella.


Ella se levantó, se postró rostro en tierra y dijo: 'Tu sierva es como una esclava para lavar los pies de los siervos de mi señor'.