Acepta, pues, el regalo que te traigo, porque Dios me ha favorecido y tengo abundancia de todo'. Y tanto porfió que Esaú aceptó.
1 Samuel 25:27 - Biblia Martin Nieto En cuanto a este presente que tu sierva trae a mi señor, que sea repartido entre los jóvenes que te siguen. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y ahora este presente que tu sierva ha traído a mi señor, sea dado a los hombres que siguen a mi señor. Biblia Nueva Traducción Viviente Aquí tengo un regalo que yo, su sierva, le he traído a usted y a sus hombres. Biblia Católica (Latinoamericana) Que los jóvenes que acompañan a mi señor tomen los regalos que su sirvienta le trae ahora. La Biblia Textual 3a Edicion Y ahora, este presente que tu sierva ha traído a mi señor, sea dado a los mozos que acompañan a mi señor. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y ahora, este presente que te ofrece tu sierva a ti, mi señor, sea distribuido entre los jóvenes que siguen a mi señor. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y ahora esta bendición que tu sierva ha traído a mi señor, se dé a los jóvenes que siguen a mi señor. |
Acepta, pues, el regalo que te traigo, porque Dios me ha favorecido y tengo abundancia de todo'. Y tanto porfió que Esaú aceptó.
El rey preguntó a Sibá: '¿Qué quieres hacer con esto?'. Sibá respondió: 'Los asnos son para la familia del rey, para que monte en ellos; el pan y el fruto del tiempo, para que coman los muchachos, y el vino, para dar de beber al que esté fatigado en el desierto'.
Acto seguido regresó con toda su comitiva adonde el hombre de Dios, y en pie ante él, dijo: 'Reconozco que no hay otro dios en toda la tierra fuera del Dios de Israel. Y ahora, dígnate recibir un regalo de tu siervo'.
Las dádivas abren todas las puertas al hombre y le dan acceso a la presencia de los grandes.
Por eso he creído necesario pedir a los hermanos que vayan por delante y preparen vuestro donativo generoso, que habéis prometido. Así vuestra colecta será una muestra de generosidad, y no de tacañería.
Barac reunió a Zabulón y a Neftalí en Cades; lo siguieron diez mil hombres, y Débora fue con ellos.
En seguida se preparó y montó sobre un asno; acompañada de cinco de sus sirvientes, siguió a los mensajeros de David y se casó con él.
Cuando David volvió a Sicelag, envió parte del botín a los ancianos de Judá según sus ciudades, diciendo: 'Os mando un presente del botín de los enemigos del Señor'.