David levantó allí un altar al Señor y ofreció holocaustos y sacrificios de reconciliación. Entonces el Señor tuvo misericordia del país y retiró el castigo de Israel.
1 Samuel 14:35 - Biblia Martin Nieto Y Saúl levantó un altar al Señor; fue el primer altar que levantó al Señor. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y edificó Saúl altar a Jehová; este altar fue el primero que edificó a Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego Saúl construyó un altar al Señor; fue el primer altar que él le construyó al Señor. Biblia Católica (Latinoamericana) Saúl levantó allí un altar para Yavé; fue el primer altar que le levantó. La Biblia Textual 3a Edicion Y Saúl erigió un altar a YHVH, el cual altar fue el primero que él edificó a YHVH. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Saúl, edificó pues, un altar a Yahveh: éste fue el primer altar que él edificó a Yahveh. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Saúl edificó un altar a Jehová. Este fue el primer altar que él edificó a Jehová. |
David levantó allí un altar al Señor y ofreció holocaustos y sacrificios de reconciliación. Entonces el Señor tuvo misericordia del país y retiró el castigo de Israel.
Israel, olvidando a su hacedor, se ha edificado palacios, y Judá ha multiplicado las ciudades fuertes. Pero yo prenderé fuego a sus ciudades, que devorará sus palacios.
los cuales tienen una apariencia de religiosidad, pero en realidad están lejos de ella. Apártate de ellos.
acercaos a Dios, y se acercará a vosotros; lavaos las manos, pecadores, purificad vuestros corazones, gentes de alma doble, y reconoced vuestra miseria; llorad y clamad;
Al día siguiente el pueblo se levantó de madrugada, erigió allí un altar y ofreció holocaustos y sacrificios de reconciliación.
Gedeón levantó allí un altar al Señor y le puso por nombre 'El Señor es la paz'. Este altar está todavía en Ofrá de Abiezer.
Y añadió: 'Dispersaos entre el pueblo y decidle que cada uno traiga su buey y su oveja y los sacrifiquen aquí; después los comeréis sin pecar contra el Señor comiendo la carne con la sangre'. Aquella noche cada uno llevó lo que tenía a mano y lo sacrificó allí.
Samuel puso una piedra entre Mispá y Yesaná, y la llamó Ben Ezer, diciendo: 'Hasta aquí nos ha ayudado el Señor'.
Después volvía a Ramá, donde tenía su casa, y allí juzgaba a Israel. También construyó allí un altar al Señor.
Samuel tomó un cordero de leche y lo ofreció entero en holocausto al Señor. Samuel rogó al Señor por Israel, y el Señor le escuchó.