Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




1 Samuel 14:22 - Biblia Martin Nieto

Y todos los israelitas que se habían escondido en la montaña de Efraín, al oír que los filisteos habían huido, se pusieron también a perseguirlos.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Asimismo todos los israelitas que se habían escondido en el monte de Efraín, oyendo que los filisteos huían, también ellos los persiguieron en aquella batalla.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

De igual manera, los hombres de Israel que estaban escondidos en la zona montañosa de Efraín, cuando vieron que los filisteos huían, se unieron a la persecución.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Todos los israelitas que se habían escondido en la montaña de Efraín, se lanzaron también en persecución de los filisteos que huían delante de ellos.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Asimismo todos los israelitas que se habían escondido en la serranía de Efraín oyeron que los filisteos huían, y también ellos se unieron para perseguirlos en la batalla.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Y todos los hombres de Israel que se habían escondido en la montaña de Efraín, al enterarse de que los filisteos huían, se pusieron también a perseguirlos en la batalla.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Asimismo todos los israelitas que se habían escondido en el monte de Efraín, oyendo que los filisteos huían, ellos también los persiguieron en aquella batalla.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



1 Samuel 14:22
4 Tagairtí Cros  

Entonces se reunieron los hombres de Israel, de Neftalí, de Aser y de todo Manasés y persiguieron a los madianitas.


Los israelitas se vieron en las últimas, pues estaban cercados, y el pueblo se escondió en las grutas, en las cavernas, entre las rocas, en subterráneos y en cisternas;


Ellos se dejaron ver de la guarnición de los filisteos, y éstos se dijeron: 'Los hebreos salen de las cuevas donde se habían escondido'.


Cuando los israelitas del otro lado del valle y de la Transjordania vieron que los israelitas habían huido y que Saúl y sus tres hijos habían muerto, abandonaron también ellos sus ciudades y se dieron a la fuga. Los filisteos vinieron y se establecieron en ellas.