Al acercarse al campamento y ver el becerro y las danzas, enfurecido, tiró las tablas y las rompió al pie de la montaña.
1 Samuel 11:6 - Biblia Martin Nieto Al oír Saúl estas cosas, el espíritu de Dios se apoderó de él y se encendió en cólera. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Al oír Saúl estas palabras, el Espíritu de Dios vino sobre él con poder; y él se encendió en ira en gran manera. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces el Espíritu de Dios vino con poder sobre Saúl y se enojó mucho. Biblia Católica (Latinoamericana) Al oír Saúl esas palabras se apoderó de él el espíritu de Dios y se puso furioso. La Biblia Textual 3a Edicion Al oír estas palabras, el Espíritu de Dios vino poderosamente sobre Saúl, y su ira se encendió en gran manera. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Al oír estas palabras, se apoderó de él el espíritu de Dios y, encendido sobremanera en cólera, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y al oír Saúl estas palabras, el Espíritu de Dios vino sobre él, y se encendió en ira en gran manera. |
Al acercarse al campamento y ver el becerro y las danzas, enfurecido, tiró las tablas y las rompió al pie de la montaña.
Entonces, mirándolos indignado y apenado por la dureza de sus corazones, dijo al hombre: 'Extiende tu mano'. La extendió y quedó sana.
Si os indignáis, no lleguéis a pecar y que vuestra indignación cese ates de que se ponga el sol;
El espíritu del Señor vino sobre Jefté, que recorrió Galaad y Manasés, pasó a Mispá de Galaad, y de allí al territorio de los amonitas.
Y el espíritu del Señor comenzó a actuar en él en el campo de Dan, entre Sorá y Estaol.
El espíritu del Señor se apoderó de Sansón y, con sólo las manos, desgarró al león como se desgarra un cabrito. Pero no contó a sus padres lo que había hecho.
Cuando llegó a Lejí, los filisteos corrieron a su encuentro. Entonces el espíritu del Señor se apoderó de él; las sogas con que estaba atado fueron como hilos de lino quemados por el fuego y las ataduras de sus brazos se deshicieron.
El espíritu del Señor vino sobre él, fue juez de Israel y salió a combatir contra Cusán Risatayín, rey de Edón; el Señor se lo puso en sus manos y lo derrotó.
Entonces el espíritu del Señor se apoderó de Gedeón, tocó la trompeta, y Abiezer le siguió.
Cuando llegaron a Guibeá se encontraron con un grupo de profetas; el espíritu del Señor se apoderó de Saúl, y profetizó como ellos.
Entonces se apoderará de ti el espíritu del Señor, profetizarás con ellos y serás transformado en otro hombre.
Samuel tomó el cuerno del aceite y le ungió en presencia de sus hermanos. El espíritu del Señor se apoderó de David a partir de aquel día. Samuel se fue y volvió a Ramá.
El espíritu del Señor se había retirado de Saúl, y un espíritu maligno, enviado por el Señor, se apoderó de él.