Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




1 Reyes 9:24 - Biblia Martin Nieto

Cuando la hija del Faraón se trasladó de la ciudad de David al palacio que le había edificado, Salomón construyó el terraplén.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y subió la hija de Faraón de la ciudad de David a su casa que Salomón le había edificado; entonces edificó él a Milo.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Salomón trasladó a su esposa, la hija del faraón, de la Ciudad de David al palacio nuevo que le había edificado; luego construyó los terraplenes.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Luego que la hija del faraón subió de la ciudad de David a la casa que Salomón se había construido, éste edificó el Millo.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Una vez que la hija del Faraón subió de la ciudad de David a la casa que le° había construido, él edificó el terraplén.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Tan pronto como la hija de Faraón subió de la ciudad de David a la casa que se le había construido, Salomón edificó el Miló.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y subió la hija de Faraón de la ciudad de David a su casa que Salomón le había edificado; entonces edificó él a Milo.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



1 Reyes 9:24
8 Tagairtí Cros  

Pero David se apoderó de la fortaleza de Sión, llamada luego la ciudad de David.


David se estableció en la fortaleza y la llamó 'Ciudad de David'. Y reconstruyó la ciudad todo alrededor desde el terraplén hacia la periferia.


El motivo de la sublevación fue éste. Salomón edificaba el terraplén y rellenaba el desnivel de la ciudad de su padre David.


Salomón emparentó con el Faraón, rey de Egipto, casándose con una hija suya. La llevó a la ciudad de David, hasta que acabase de edificar su palacio, el templo del Señor y las murallas en torno a Jerusalén.


Del mismo estilo hizo la propia casa, en un atrio distinto detrás del pórtico; y a la hija del Faraón, que había tomado por esposa, le hizo una casa al estilo del pórtico.


Ezequías, lleno de ánimo, reparó las murallas en todos sus puntos débiles, levantó torres sobre ellas,construyó un segundo muro exterior, restauró el terraplén en la ciudad de David y al mismo tiempo fabricó gran cantidad de dardos y escudos.


Salomón trasladó a la hija del Faraón de la ciudad de David al palacio que había construido para ella, pues se decía: 'Una mujer mía no puede habitar en el palacio de David, rey de Israel, porque los lugares donde ha estado el arca del Señor son lugares santos'.