a los albañiles y a los canteros, para comprar maderas y piedras talladas con que reparar los desperfectos del templo del Señor, y para todo lo que se gastase en el templo en reparaciones.
1 Reyes 7:48 - Biblia Martin Nieto Salomón hizo todos los demás utensilios del templo del Señor: el altar de oro; la mesa de oro, sobre la que se ponían los panes de la proposición; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces hizo Salomón todos los enseres que pertenecían a la casa de Jehová: un altar de oro, y una mesa también de oro, sobre la cual estaban los panes de la proposición; Biblia Nueva Traducción Viviente Salomón también hizo todo el mobiliario para el templo del Señor: el altar de oro; la mesa de oro para el pan de la Presencia; Biblia Católica (Latinoamericana) Salomón hizo también todos los otros objetos que estaban en la Casa de Yavé: el altar de oro, la mesa de oro en la que se ponían los panes de la proposición, La Biblia Textual 3a Edicion Salomón hizo también todos los utensilios de la Casa de YHVH: el altar de oro, la mesa de oro (sobre la cual estaba el pan de la proposición);° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Hizo, además, Salomón todos los restantes utensilios del templo de Yahveh: el altar de oro y la mesa de oro sobre la que se ponían los panes de la presencia; Biblia Reina Valera Gómez (2023) E hizo Salomón todos los utensilios que pertenecían a la casa de Jehová; un altar de oro, y una mesa de oro sobre la cual estaban los panes de la proposición; |
a los albañiles y a los canteros, para comprar maderas y piedras talladas con que reparar los desperfectos del templo del Señor, y para todo lo que se gastase en el templo en reparaciones.
Sacó de allí, como había dicho el Señor, todos los tesoros del templo del Señor y del palacio real, e hizo pedazos todos los objetos de oro que Salomón, rey de Israel, había fabricado para el santuario del Señor.
El jefe de la escolta tomó también los incensarios, las copas y demás objetos de oro y plata.
Salomón hizo todos los demás utensilios para el templo de Dios: el altar de oro y las mesas sobre las que se ponían los panes de la proposición;
Hizo diez mesas, que colocó en la nave central, cinco a la derecha y cinco a la izquierda. Hizo cien aspersorios de oro.
Hay para la plata un venero, y para el oro un lugar donde se purifica.
el altar de oro; el óleo de la unción, el incienso perfumado y la cortina para la entrada del tabernáculo;
En el vestíbulo del pórtico había dos mesas en cada un de los dos lados para degollar sobre ellas los holocaustos, los sacrificios por el pecado y los de reparación.
además de las otras cuatro mesas de piedra tallada para los holocaustos, de setenta y cinco centímetros de largas, setenta y cinco de anchas y cincuenta de altas. Sobre ellas se colocaban los instrumentos con los que se degollaban los holocaustos y las otras víctimas.
un altar de madera de metro y medio de alto, un metro de largo y uno de ancho; sus ángulos, su base y su pared eran de madera. Y me dijo el personaje: 'Ésta es la mesa que está delante del Señor'.
Ellos entrarán en mi santuario, ellos se acercaron a mi mesa para servirme, ellos desempeñarán mi servicio.
mientras que vosotros lo profanáis cuando decís: La mesa del Señor es impura, y los alimentos que se ponen en ella son despreciables.
cómo entró en la casa de Dios y comió los panes de la proposición, de los que no estaba permitido comer ni a él ni a los suyos, sino sólo a los sacerdotes?
No podéis beber a la vez el cáliz del Señor y el de los demonios. No podéis participar a la vez de la mesa del Señor y de la de los demonios.