1 Reyes 7:40 - Biblia Martin Nieto Jirán hizo también los calderos, palas y aspersorios. Así terminó Jirán de hacer toda la obra que llevó a cabo para el rey Salomón en el templo del Señor: Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Asimismo hizo Hiram fuentes, y tenazas, y cuencos. Así terminó toda la obra que hizo a Salomón para la casa de Jehová: Biblia Nueva Traducción Viviente También hizo los lavamanos, las palas y los tazones que se necesitaban. Finalmente Huram terminó todo el trabajo que el rey Salomón le había asignado que hiciera para el templo del Señor: Biblia Católica (Latinoamericana) Juram hizo también los calderos, las palas y las copas.
Así terminó Juram todos los trabajos que le había encargado el rey Salomón para la Casa de Yavé: La Biblia Textual 3a Edicion Hiram también hizo las calderas, las palas y los aspersorios. Así terminó Hiram de realizar toda la obra que hizo para el rey Salomón en la Casa de YHVH: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Fabricó también Jirán las calderas, palas y aspersorios. Y con ello dio Jirán fin a toda la obra que para el rey Salomón realizó en el templo de Yahveh, a saber: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Asimismo hizo Hiram fuentes, y tenazas, y cuencos. Así terminó Hiram toda la obra que hizo al rey Salomón para la casa de Jehová: |
Colocó cinco basas al lado derecho del templo y cinco al lado izquierdo, y la pila la puso al lado derecho del edificio, al sudeste.
las dos columnas, las dos esferas para los capiteles de las dos columnas, las dos guirnaldas para cubrir las dos esferas de los capiteles de las columnas;
En Tibjab y en Cun, ciudades de Hadadézer, se apoderó también de una gran cantidad de bronce, que sirvió a Salomón para hacer la pila, las columnas y los utensilios de bronce.
Hizo diez aguamaniles, cinco a la derecha y cinco a la izquierda, para lavar y purificar en ellos la víctima del holocausto. Los sacerdotes se lavaban en la pila.
Hizo diez mesas, que colocó en la nave central, cinco a la derecha y cinco a la izquierda. Hizo cien aspersorios de oro.
Después tomó la mitad de la sangre y la puso en vasijas, y la otra mitad la derramó sobre el altar.
Harás calderos para recoger las cenizas, paletas, aspersorios, tenaza y braseros; todo de bronce.