David y toda la casa de Israel iban delante del arca cantando y bailando con todas sus fuerzas al son de las cítaras, arpas, tambores, sistros y címbalos.
1 Reyes 6:34 - Biblia Martin Nieto y dos batientes de madera de ciprés, cada uno de los cuales tenía dos hojas giratorias, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Pero las dos puertas eran de madera de ciprés; y las dos hojas de una puerta giraban, y las otras dos hojas de la otra puerta también giraban. Biblia Nueva Traducción Viviente Había dos puertas plegables de madera de ciprés, y cada puerta tenía bisagras para replegarse hacia atrás. Biblia Católica (Latinoamericana) Las dos puertas eran de madera de ciprés; cada una estaba constituida por dos paneles que se articulaban;' La Biblia Textual 3a Edicion y dos puertas de madera de ciprés; las dos hojas de una puerta eran giratorias, y las dos hojas de la otra puerta eran también giratorias. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y dos batientes de madera de ciprés, cada uno de los cuales tenía dos piezas giratorias. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y las dos puertas eran de madera de abeto. Las dos hojas de una puerta eran giratorias, y las dos hojas de la otra puerta también eran giratorias. |
David y toda la casa de Israel iban delante del arca cantando y bailando con todas sus fuerzas al son de las cítaras, arpas, tambores, sistros y címbalos.
Traían también la cebada y el trigo para los caballos de tiro y de montar al lugar donde él estaba, según su turno.
Hizo asimismo para la entrada de la nave central puertas de madera de olivo, pero cuadrangulares,
con entalladuras de querubines, palmas y guirnaldas de flores, recubriéndolo de oro exactamente ajustado a las figuras.