Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




1 Reyes 6:3 - Biblia Martin Nieto

El vestíbulo de delante del santuario tenía diez metros de largo a lo ancho del edificio, y cinco de ancho a lo largo del mismo.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y el pórtico delante del templo de la casa tenía veinte codos de largo a lo ancho de la casa, y el ancho delante de la casa era de diez codos.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

La antesala que estaba al frente del templo medía nueve metros de ancho, coincidía con la anchura total del templo, y se proyectaba cuatro metros y medio hacia el frente.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

El vestíbulo que precedía al Santuario de la Casa tenía diez metros de ancho y cinco metros de fondo.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

El pórtico delante del lugar santo de la Casa tenía veinte codos de largo a todo lo ancho de la Casa, y diez codos de ancho en el frente de la Casa.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

El ulam, que estaba delante del hekal del templo, tenía veinte codos de largo en el sentido de lo ancho del templo, y diez de ancho en el sentido de lo largo del mismo.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y el pórtico delante del templo de la casa, de veinte codos de largo, según la anchura de la casa, y su ancho era de diez codos delante de la casa.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



1 Reyes 6:3
11 Tagairtí Cros  

El templo tenía treinta metros de largo, diez de ancho y quince de alto.


Hizo al templo ventanas con rejas,


El atrio grande tenía en derredor tres órdenes de piedras, talladas a escuadra, y uno de vigas de cedro; y lo mismo el atrio interno del templo del Señor y el atrio del palacio.


Salomón levantó las columnas en el pórtico del santuario; al levantarlas llamó a la de la derecha 'yaquín', y a la de la izquierda, 'boaz'. La parte superior de las columnas tenía forma de flor de loto.


David dejó a su hijo Salomón el modelo del pórtico, del cuerpo central, de las cámaras superiores, de las piezas interiores y de la cámara del propiciatorio.


Después me llevó al vestíbulo del templo y midió sus pilastras: dos metros y medio por cada lado; la anchura del pórtico era de metro y medio por ambos lados.


Midió también la longitud del edificio frente al espacio cercado de la parte de atrás, con sus pórticos a uno y a otro lado: cincuenta metros. El interior del santuario y los vestíbulos del atrio,


Luego el diablo lo llevó a la ciudad santa, lo subió al alero del templo y


Jesús se paseaba en el templo, por el pórtico de Salomón.