Tenía diez metros de largo, diez de ancho y diez de alto; lo cubrió de oro puro; hizo un altar de cedro
1 Reyes 6:21 - Biblia Martin Nieto para delante del lugar santísimo, y lo recubrió también de oro puro. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 De manera que Salomón cubrió de oro puro la casa por dentro, y cerró la entrada del santuario con cadenas de oro, y lo cubrió de oro. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego revistió el resto del interior del templo con oro macizo y fabricó cadenas de oro para proteger la entrada al Lugar Santísimo. Biblia Católica (Latinoamericana) Salomón revistió de oro fino el interior de la Casa y una cadena enchapada en oro cerraba el Santo de los Santos. La Biblia Textual 3a Edicion Después Salomón recubrió de oro puro el interior de la Casa, e hizo pasar cadenas de oro en la parte delantera del Santuario interior, y lo recubrió de oro. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Salomón recubrió de oro puro el interior del templo y cerró con cadenas de oro la parte anterior del debir, que revistió de oro. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Luego Salomón cubrió de oro puro la casa por dentro, y cerró la entrada del santuario interior con cadenas de oro, y lo cubrió de oro. |
Tenía diez metros de largo, diez de ancho y diez de alto; lo cubrió de oro puro; hizo un altar de cedro
y construyó, adosado al muro del templo, un anejo de tres pisos en torno a la nave central y a la cámara sagrada con departamentos.
Todos estos tablones los recubrirás de oro; los anillos por donde ellos han de pasar serán también de oro.
Recubrieron los tablones de oro, hicieron también de oro sus anillos para pasar por ellos las barras, asimismo recubiertas de oro.