David y toda la casa de Israel iban delante del arca cantando y bailando con todas sus fuerzas al son de las cítaras, arpas, tambores, sistros y címbalos.
1 Reyes 6:15 - Biblia Martin Nieto recubrió las paredes interiores del edificio con planchas de cedro, desde el pavimento del templo hasta las vigas del techo, revistiendo así de madera todo el interior; y el suelo del templo lo revistió con planchas de ciprés. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y cubrió las paredes de la casa con tablas de cedro, revistiéndola de madera por dentro, desde el suelo de la casa hasta las vigas de la techumbre; cubrió también el pavimento con madera de ciprés. Biblia Nueva Traducción Viviente Todo el interior, desde el piso hasta el techo, estaba recubierto con paneles de madera. Recubrió las paredes y el techo con paneles de cedro y para el piso utilizó tablas de ciprés. Biblia Católica (Latinoamericana) En el interior, los muros estaban cubiertos desde el suelo hasta el cielo raso con planchas de cedro; todo el interior estaba cubierto de madera y el suelo estaba cubierto con un piso de ciprés. La Biblia Textual 3a Edicion Y revistió el lado interior de los muros de la Casa con tablas de cedro; los recubrió de madera por dentro, desde el suelo de la Casa hasta las paredes del artesonado, y cubrió el piso de la Casa con tablas de ciprés. Biblia Serafín de Ausejo 1975 revistió los muros por dentro con tablas de cedro, desde el suelo hasta el techo. Revistió, pues, de madera todo el interior, y cubrió el pavimento del templo con tablas de ciprés. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cubrió las paredes de la casa con tablas de cedro, revistiéndola de madera por dentro, desde el suelo de la casa hasta las vigas de la techumbre; cubrió también el piso con madera de abeto. |
David y toda la casa de Israel iban delante del arca cantando y bailando con todas sus fuerzas al son de las cítaras, arpas, tambores, sistros y címbalos.
Hizo asimismo el 'Pórtico del trono', donde administraba justicia, llamado el 'Pórtico de la justicia', y lo recubrió de cedro desde el suelo hasta el techo.
Si fuese un muro, levantaríamos sobre ella almenas de plata; si fuese una puerta, la guarneceríamos con tablas de cedro... Ella:
los umbrales, las ventanas enrejadas y las galerías de tres pisos, comenzando desde la entrada, estaban recubiertos de madera. Desde el pavimento hasta las ventanas, veladas con cortinas;