Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




1 Reyes 5:14 - Biblia Martin Nieto

Por eso venían de todos los pueblos a escuchar su sabiduría, y de parte de todos los reyes de la tierra que habían tenido noticia de su sabiduría.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

los cuales enviaba al Líbano de diez mil en diez mil, cada mes por turno, viniendo así a estar un mes en el Líbano, y dos meses en sus casas; y Adoniram estaba encargado de aquella leva.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Los envió al Líbano en turnos de diez mil por mes, de modo que cada hombre estuviera un mes en el Líbano y dos meses en casa. Adoniram estaba a cargo de estos trabajadores.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

De todos los países venían a oír la sabiduría de Salomón y recibió regalos de todos los reyes de la tierra que habían oído hablar de su sabiduría.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y los envió al Líbano, diez mil por mes, por turno, para que pasaran un mes en el Líbano, y dos meses en sus casas; y Adoniram estaba a cargo del reclutamiento.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Acudían para escuchar la sabiduría de Salomón desde todos los pueblos y de parte de todos los reyes de la tierra que habían oído hablar de su sabiduría.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Los cuales enviaba al Líbano de diez mil en diez mil, cada mes por su turno, viniendo así a estar un mes en el Líbano, y dos meses en sus casas; y Adoniram estaba a cargo de aquella leva.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



1 Reyes 5:14
5 Tagairtí Cros  

La reina de Sabá tuvo conocimiento de la fama de Salomón y fue a ponerle a prueba con enigmas.


Roboán envió a Adorán, el intendente de las prestaciones personales; pero los israelitas le mataron a pedradas. Y el propio Roboán tuvo que apresurarse a subir a su carro y huir a Jerusalén.


El rey Roboán envió a Adorán, intendente de prestaciones personales; pero los israelitas lo mataron a pedradas. El rey Roboán tuvo que apresurarse a subir a su carro y huir a Jerusalén.