Después de Baalá, la frontera torcía a occidente, hacia el monte Seír, pasaba por la vertiente norte del monte Yearín, es decir, Quesalón; descendía hasta Bet Semes y pasaba por Timná.
1 Reyes 4:9 - Biblia Martin Nieto Ben Déquer, en Magás, Saalbín, Bet Semes y Elón hasta Batjanán. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 el hijo de Decar en Macaz, en Saalbim, en Bet-semes, en Elón y en Bet-hanán; Biblia Nueva Traducción Viviente Ben-decar, en Macaz, Saalbim, Bet-semes y Elón-bet-hanán. Biblia Católica (Latinoamericana) Ben-Dequer en Majas, Saalbim, Bet-Semés, Ayalón y Bet-Janán;' La Biblia Textual 3a Edicion Ben-Decar, en Macaz, en Saalbim, en Bet-semes, y en Elon-bet-janán; Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ben Déquer, en Mahás, Saalbín, Bet Semes y Elón Bet Janán; Biblia Reina Valera Gómez (2023) el hijo de Decar, en Macas, y en Saalbim, y en Bet-semes, y en Elón, y en Bet-hanan; |
Después de Baalá, la frontera torcía a occidente, hacia el monte Seír, pasaba por la vertiente norte del monte Yearín, es decir, Quesalón; descendía hasta Bet Semes y pasaba por Timná.
Asín, Yutá y Bet Semes, con sus respectivos ejidos: nueve ciudades de estas dos tribus.
los amorreos se mantuvieron en Har Jeres, en Ayalón y en Saalbín, pero cuando creció el poder de la casa de José fueron sometidos a trabajos forzados.
Las vacas se fueron por el camino de Bet Semes y continuaron por él mugiendo, sin apartarse ni a la derecha ni a la izquierda. Los jefes filisteos las siguieron hasta el territorio de Bet Semes.
Y las gentes de Bet Semes decían: '¿Quién podrá resistir al Señor, este Dios santo? Y ¿adónde enviaremos el arca, lejos de nosotros?'.
Fijaos bien: si va por el camino de su territorio hasta Bet Semes, es él quien nos ha hecho tanto mal; si no, sabremos que no ha sido su mano la que nos ha castigado, y que esto ha ocurrido por casualidad'.