Llamaron a Lot y le dijeron: '¿Dónde están esos hombres que han venido a tu casa esta noche? Sácanoslos para que abusemos de ellos'.
1 Reyes 22:46 - Biblia Martin Nieto El resto de la historia de Josafat, las proezas que realizó y las guerras que sostuvo están escritas en el libro de los anales de los reyes de Judá. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Barrió también de la tierra el resto de los sodomitas que había quedado en el tiempo de su padre Asa. Biblia Nueva Traducción Viviente Expulsó de la tierra a los demás prostitutos y prostitutas de los santuarios paganos, quienes seguían con sus prácticas desde los días de su padre Asa. Biblia Católica (Latinoamericana) El resto de los hechos de Josafat, sus hazañas, las guerras que llevó a cabo, todo eso está escrito en el libro de las Crónicas de los reyes de Judá. La Biblia Textual 3a Edicion Y él eliminó del país el resto de los varones consagrados a la prostitución ritual, que habían quedado del tiempo de su padre Asa. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los restantes hechos de Josafat, el valor que demostró y las guerras que sostuvo, ¿no están consignados en el libro de los Anales de los reyes de Judá? Biblia Reina Valera Gómez (2023) Barrió también de la tierra al resto de los sodomitas que habían quedado en el tiempo de su padre Asa. |
Llamaron a Lot y le dijeron: '¿Dónde están esos hombres que han venido a tu casa esta noche? Sácanoslos para que abusemos de ellos'.
hasta prostitución sagrada había en el país. Imitaron, pues, todas las infamias de las gentes que el Señor había echado delante de los israelitas.
El resto de la historia de Roboán y todo lo que hizo está escrito en el libro de los anales de los reyes de Judá.
Extirpó del país la prostitución sagrada y retiró todos los ídolos fabricados por sus padres;
¿Es que no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os engañéis; ni los lujuriosos, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los invertidos,
Se quedará contigo, entre los tuyos, en el lugar que él elija y en la ciudad que más le guste; no le molestarás.
los lujuriosos, los homosexuales, los traficantes de esclavos, los mentirosos, los que juran en falso; en una palabra, para todo el que se opone a la sana doctrina
como a Sodoma y Gomorra y las ciudades circunvecinas, que, al igual que aquéllas, se dedicaron a la lujuria y la homosexualidad y quedaron como ejemplo, sujetas a la pena del fuego eterno.
Cuando más contentos estaban, unos hombres pervertidos de la ciudad empezaron a dar golpes a la puerta y a decir al anciano dueño de la casa: 'Sácanos al hombre que ha entrado en tu casa para que abusemos de él'.