pues cuando llegues al término de tus días y descanses con tus padres, haré surgir un descendiente tuyo, que saldrá de tus entrañas, y lo confirmaré en el reino.
1 Reyes 22:40 - Biblia Martin Nieto Ajab murió y le sucedió en el trono su hijo Ocozías. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y durmió Acab con sus padres, y reinó en su lugar Ocozías su hijo. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que Acab murió y su hijo Ocozías lo sucedió en el trono. Biblia Católica (Latinoamericana) Ajab se acostó con sus padres y en su lugar reinó su hijo Ocozías. La Biblia Textual 3a Edicion Y Acab durmió con sus padres, y su hijo Ocozías reinó en su lugar. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Descansó Ajab con sus padres, y le sucedió en el trono su hijo Ocozías. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y durmió Acab con sus padres, y Ocozías su hijo reinó en su lugar. |
pues cuando llegues al término de tus días y descanses con tus padres, haré surgir un descendiente tuyo, que saldrá de tus entrañas, y lo confirmaré en el reino.
Pero cuando Hadad se enteró de que David descansaba con sus antepasados y de que Joab, el general del ejército, había muerto, dijo al Faraón: 'Déjame volver a mi tierra'.
Descansó con sus padres, y fue sepultado en la ciudad de su padre David. Le sucedió en el trono su hijo Roboán.
Roboán murió y fue sepultado con sus padres en la ciudad de David. Le sucedió en el trono su hijo Abías.
El resto de la historia de Ajab, todo cuanto hizo, la casa de marfil que edificó y las ciudades que construyó, está escrito en el libro de los anales de los reyes de Israel.
Josafat, hijo de Asá, comenzó a reinar sobre Judá el año cuarto de Ajab, rey de Israel.
Josafat murió y fue sepultado con sus padres en la ciudad de David, su antepasado. Le sucedió en el trono su hijo Jorán.
Ocozías, hijo de Ajab, empezó a reinar sobre Israel en Samaría el año diecisiete de Josafat, rey de Judá. Reinó dos años sobre Israel.
Ocozías murió como había dicho el Señor por medio de Elías. Le sucedió en el trono su hermano Jorán, el año segundo de Jorán, hijo de Josafat, rey de Judá, pues Ocozías no tenía hijos.
Ocozías se cayó por una ventana del piso superior en Samaría, resultando gravemente herido. Y envió mensajeros a consultar a Belcebú, dios de Ecrón, si se curaría de sus heridas.
Más tarde Josafat se alió con Ocozías, rey de Israel, que era un malvado.
El Señor dijo a Moisés: 'Mira, ya vas a descansar con tus padres. Este pueblo se va a prostituir ante dioses extranjeros, los de la tierra que va a ocupar. Me abandonará y violará la alianza que he hecho con él.