Mas el rey de Siria había dado estas órdenes a los treinta y dos jefes de sus carros: 'No ataquéis a ninguno, sea oficial o soldado raso, sino únicamente al rey de Israel'.
1 Reyes 22:33 - Biblia Martin Nieto Los jefes de los carros se dieron cuenta de que no era el rey de Israel y dejaron de perseguirlo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Viendo entonces los capitanes de los carros que no era el rey de Israel, se apartaron de él. Biblia Nueva Traducción Viviente los comandantes de los carros se dieron cuenta de que no era el rey de Israel y dejaron de perseguirlo. Biblia Católica (Latinoamericana) cuando los jefes de carros vieron que no era el rey de Israel, se apartaron de él. La Biblia Textual 3a Edicion Y viendo los capitanes de los carros que no era el rey de Israel, se apartaron de él. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y los jefes de los carros, al ver que no era el rey de Israel, dejaron de perseguirle. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y aconteció que cuando los capitanes de los carros vieron que no era el rey de Israel, dejaron de perseguirlo. |
Mas el rey de Siria había dado estas órdenes a los treinta y dos jefes de sus carros: 'No ataquéis a ninguno, sea oficial o soldado raso, sino únicamente al rey de Israel'.
Cuando los jefes de los carros vieron a Josafat, se dijeron: 'Éste es el rey de Israel'. Y fueron contra él y lo atacaron. Josafat entonces lanzó un grito.
Pero un hombre disparó el arco al azar e hirió al rey de Israel entre las junturas de la coraza. El rey dijo a su auriga: 'Da la vuelta y sácame del campo, porque estoy herido'.
Los jefes de los carros se dieron cuenta de que no era el rey de Israel y dejaron de perseguirlo.
cuando Dios se levanta para hacer justicia, para liberar a todos los oprimidos de la tierra.