Y en unos instantes el cielo se oscureció con nubes y viento, y cayó una lluvia abundante. Ajab montó en su carro y fue a Yezrael.
1 Reyes 21:23 - Biblia Martin Nieto El Señor ha dicho también contra Jezabel: Los perros comerán a Jezabel en la propiedad de Yezrael. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 De Jezabel también ha hablado Jehová, diciendo: Los perros comerán a Jezabel en el muro de Jezreel. Biblia Nueva Traducción Viviente »En cuanto a Jezabel, el Señor dice: “Los perros se comerán el cuerpo de Jezabel en la parcela de Jezreel”. Biblia Católica (Latinoamericana) También hubo una palabra de Yavé respecto a Jezabel: 'Los perros se comerán a Jezabel al pie del muro de Jezrael. La Biblia Textual 3a Edicion Y también de Jezabel habla YHVH diciendo: ¡Los perros comerán a Jezabel en el muro de Jezreel! Biblia Serafín de Ausejo 1975 También contra Jezabel ha dicho Yahveh: 'Los perros comerán a Jezabel junto al muro de Yizreel'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) De Jezabel también ha hablado Jehová, diciendo: Los perros comerán a Jezabel en el muro de Jezreel. |
Y en unos instantes el cielo se oscureció con nubes y viento, y cayó una lluvia abundante. Ajab montó en su carro y fue a Yezrael.
En verdad no hubo nadie que como Ajab se prestase a hacer lo que es malo a los ojos del Señor, a lo cual le incitaba su esposa Jezabel,
A Jezabel la devorarán los perros en el campo de Yezrael, y no será sepultada'. Y enseguida escapó.
Y aún suscitaré contra ellos cuatro azotes -dice el Señor-: Espada para matarlos, perros para arrastrarlos, aves del cielo y bestias de la tierra para devorarlos y exterminarlos.
Será enterrado como un asno, será arrastrado y tirado fuera de las puertas de Jerusalén.