Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




1 Reyes 20:17 - Biblia Martin Nieto

Salieron en primer lugar los asistentes de los jefes de las provincias. Ben Hadad envió a informarse y le dieron este parte: 'Unos hombres han salido de Samaría'.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y los siervos de los príncipes de las provincias salieron los primeros. Y Ben-adad había enviado quien le dio aviso, diciendo: Han salido hombres de Samaria.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

el primer contingente, formado por las tropas de los comandantes provinciales, avanzó desde la ciudad. Mientras se acercaban, la patrulla de avanzada que había mandado Ben-adad le informó: —Unas tropas avanzan desde Samaria.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Primero salieron los jóvenes de los jefes de provincias. Se lo comunicaron a Ben-Hadad: 'Han salido unos hombres de Samaría'.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Los asistentes de los capitanes de las provincias salieron primero. Y Ben-hadad había enviado a algunos, quienes le informaron diciendo: Unos hombres han salido de Samaria.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Salieron primero los jóvenes que estaban con los gobernadores de los distritos. Pasaron aviso a Ben Hadad diciéndole: 'Han salido unos hombres de Samaría'.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y los jóvenes de los príncipes de las provincias salieron primero. Y Benadad había enviado mensajeros quienes le dieron aviso, diciendo: Han salido hombres de Samaria.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



1 Reyes 20:17
5 Tagairtí Cros  

Entonces Asá tomó la plata y el oro de los tesoros del templo del Señor y del palacio real, y por medio de sus servidores los envió a Ben Hadad, hijo de Tabrimón y nieto de Jezyón, rey de Siria, que tenía su residencia en Damasco, con este mensaje:


Al mediodía se hizo una salida, mientras que Ben Hadad estaba en sus tiendas bebiendo y borracho, con los treinta y dos reyes que le ayudaban.


Ordenó: 'Si han salido en son de paz, prendedlos vivos; y si en son de guerra, prendedlos vivos también'.


Los asistentes de los jefes de las provincias salieron de la ciudad, seguidos por el ejército.