Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




1 Reyes 2:38 - Biblia Martin Nieto

Semeí respondió al rey: 'Está bien; haré lo que me ha ordenado mi señor, el rey'. Semeí vivió en Jerusalén mucho tiempo.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y Simei dijo al rey: La palabra es buena; como el rey mi señor ha dicho, así lo hará tu siervo. Y habitó Simei en Jerusalén muchos días.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Simei respondió: —Tu sentencia es justa; haré todo lo que mi señor el rey mande. Por lo tanto, Simei vivió en Jerusalén un largo tiempo.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Simei respondió al rey: '¡Muy bien! Tu servidor hará como el rey mi señor lo acaba de decir'. Y Simei se quedó muchos días en Jerusalén.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y Simei respondió al rey: Buena es la palabra. Como mi señor el rey ha dicho, así hará tu siervo. Y Simei habitó en Jerusalem muchos días.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Respondió Semeí al rey: 'Está bien; tu siervo hará conforme a lo que dice mi señor el rey'. Así, Semeí residió en Jerusalén mucho tiempo.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y Simeí dijo al rey: La palabra es buena; como el rey mi señor ha dicho, así lo hará tu siervo. Y habitó Simeí en Jerusalén muchos días.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



1 Reyes 2:38
5 Tagairtí Cros  

Que invoquen ellos el nombre de sus dioses y yo invocaré el nombre del Señor. El dios que responda enviando fuego, ése será el verdadero Dios'. El pueblo respondió: '¡Está muy bien!'.


pues el día que salgas y pases el torrente Cedrón, ten por cierto que morirás sin remedio; tu sangre recaerá sobre tu cabeza'.


Pero sucedió que, al cabo de tres años, dos criados de Semeí huyeron adonde Aquís, hijo de Maacá, rey de Gat. Cuando le dijeron a Semeí que sus criados estaban en Gat,


El rey de Israel contestó de esta manera: 'Como lo dices, ¡oh rey, mi señor! tuyo soy y todo lo que tengo'.


Y Ezequías respondió a Isaías: 'Justa es la palabra del Señor que has pronunciado'. Pensó: 'Al menos en mis días habrá paz y seguridad'.