Dígnate bendecir la casa de tu siervo para que permanezca siempre en tu presencia. Porque eres tú, Señor, el que has hablado, y con tu bendición la casa de tu siervo será bendita para siempre'.
1 Reyes 2:12 - Biblia Martin Nieto Salomón subió al trono de su padre David, y su reino se consolidó firmemente. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y se sentó Salomón en el trono de David su padre, y su reino fue firme en gran manera. Biblia Nueva Traducción Viviente Salomón lo sucedió y se sentó en el trono de David, su padre, y su reino se estableció firmemente. Biblia Católica (Latinoamericana) Salomón se sentó en el trono de David su padre, y su realeza se afirmó. La Biblia Textual 3a Edicion Y Salomón se sentó en el trono de su padre David, y su reino fue firmemente establecido. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Salomón ocupó el trono de su padre David, y su reino quedó sólidamente establecido. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y se sentó Salomón en el trono de David su padre, y su reino fue firme en gran manera. |
Dígnate bendecir la casa de tu siervo para que permanezca siempre en tu presencia. Porque eres tú, Señor, el que has hablado, y con tu bendición la casa de tu siervo será bendita para siempre'.
Ve a visitar al rey David, y dile: ¿No me has jurado tú, ¡oh rey, mi señor!, que tu hijo Salomón te sucederá en tu trono? Entonces, ¿con qué derecho se ha hecho rey Adonías?
que, conforme te tengo jurado por el Señor, Dios de Israel: Salomón, tu hijo, me sucederá en el reino y él se sentará sobre mi trono en lugar mío; así lo haré hoy mismo'.
Vendréis luego con él haciéndole escolta. Y, en llegando aquí, se sentará sobre mi trono y empezará a reinar en lugar mío, pues a él le he designado para ser soberano en Israel y en Judá'.
Y el rey dio orden a Benayas, hijo de Yehoyadá, que lo mató en el acto. Así el poder real se consolidó en manos de Salomón.
Viejo ya David y cargado de días, nombró a su hijo Salomón rey de Israel.
Salomón, hijo de David, se afirmó sobre su trono. El Señor, su Dios, estaba con él y lo llevó a la cumbre de la grandeza.
Si tus hijos guardan mi alianza y los preceptos que voy a enseñarles, también sus hijos se sentarán siempre en tu trono'.