Abrán partió, como le había dicho el Señor, y Lot se fue con él. Abrán tenía setenta y cinco años cuando salió de Jarán.
1 Reyes 17:15 - Biblia Martin Nieto Fue e hizo lo que Elías le había dicho, y tuvieron para comer él, ella y toda su casa durante algún tiempo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces ella fue e hizo como le dijo Elías; y comió él, y ella, y su casa, muchos días. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que ella hizo lo que Elías le dijo, y ella, su familia y Elías comieron durante muchos días. Biblia Católica (Latinoamericana) Ella se fue e hizo tal como le había dicho Elías, y durante mucho tiempo tuvieron qué comer, éste, ella y el hijo. La Biblia Textual 3a Edicion Y ella fue e hizo conforme a la palabra de Elías; y comieron él, ella, y su casa muchos días. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Se fue ella e hizo como le había dicho Elías; y durante mucho tiempo comieron él, ella y su familia, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces ella fue, e hizo como le dijo Elías; y ella, y él y la casa de ella, comieron muchos días. |
Abrán partió, como le había dicho el Señor, y Lot se fue con él. Abrán tenía setenta y cinco años cuando salió de Jarán.
Abrahán se levantó de madrugada, aparejó su asno, tomó consigo dos criados y a su hijo Isaac, partió la leña para el holocausto y se encaminó hacia el lugar que Dios le había dicho.
Porque esto dice el Señor, Dios de Israel: No se vaciará la tinaja de harina, ni la orza del aceite disminuirá hasta el día en que el Señor haga caer la lluvia sobre la faz de la tierra'.
La tinaja de harina no se vació, ni disminuyó la orza del aceite, según la promesa que el Señor había hecho por medio de Elías.
Ella dejó a Eliseo, y se cerró en casa con sus hijos; éstos le presentaban las vasijas, y ella las llenaba.
Se levantaron de madrugada y salieron hacia el desierto de Técoa. Cuando salían, Josafat se adelantó y dijo: 'Escuchadme, habitantes de Judá y de Jerusalén. Tened confianza en el Señor, Dios nuestro, y estaréis seguros; tened fe en sus profetas, y triunfaréis'.
Entonces Jesús le dijo: '¡Oh mujer, qué grande es tu fe! Que te suceda como quieres'. Y desde aquel momento su hija quedó curada.
Llamó a sus discípulos y les dijo: 'Os aseguro que esa pobre viuda ha echado más que todos,
Jesús le respondió: '¿No te he dicho que, si crees, verás la gloria de Dios?'.
Por la fe Abrahán, puesto a prueba, ofreció a Isaac; e inmolaba a su hijo único a aquel que había recibido las promesas,