Compró el monte de Samaría a Sémer por unos sesenta kilos de plata, y lo fortificó; construyó en él una ciudad, a la que llamó Samaría en razón del nombre de Sémer, amo del monte.
1 Reyes 16:28 - Biblia Martin Nieto Omrí murió y fue sepultado con sus padres en Samaría. Le sucedió en el trono su hijo Ajab. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y Omri durmió con sus padres, y fue sepultado en Samaria, y reinó en lugar suyo Acab su hijo. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando Omri murió, lo enterraron en Samaria. Luego su hijo Acab lo sucedió en el trono de Israel. Biblia Católica (Latinoamericana) Cuando Omri se acostó con sus padres, lo enterraron en Samaría; en su lugar reinó su hijo Ajab. La Biblia Textual 3a Edicion Y Omri durmió con sus padres, y fue sepultado en Samaria, y en lugar suyo reinó Acab su hijo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Descansó Omrí con sus padres, y fue sepultado en Samaría. Le sucedió en el trono su hijo Ajab. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Omri durmió con sus padres, y fue sepultado en Samaria; y Acab su hijo, reinó en su lugar. |
Compró el monte de Samaría a Sémer por unos sesenta kilos de plata, y lo fortificó; construyó en él una ciudad, a la que llamó Samaría en razón del nombre de Sémer, amo del monte.
El resto de la historia de Omrí, sus proezas y todo lo que hizo está escrito en el libro de los anales de los reyes de Israel.
Ajab, hijo de Omrí, empezó a reinar sobre Israel el año treinta y ocho de Asá, rey de Judá, y reinó sobre Israel en Samaría veintidós años.
Basá murió y fue sepultado con sus padres en Tirsá. Le sucedió en el trono su hijo Elá.
Ajab tenía setenta hijos en Samaría, y Jehú escribió cartas y las envió a Samaría a los grandes de la ciudad, a los ancianos y a los tutores de los hijos de Ajab, diciendo:
Tenía cuarenta y dos años cuando empezó a reinar, y reinó un año en Jerusalén. Su madre, hija de Omrí, se llamaba Atalía.