Cometió todos los pecados que su padre antes de él había cometido, y su corazón no fue sumiso al Señor, como el corazón de su padre David.
1 Reyes 15:12 - Biblia Martin Nieto Extirpó del país la prostitución sagrada y retiró todos los ídolos fabricados por sus padres; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Porque quitó del país a los sodomitas, y quitó todos los ídolos que sus padres habían hecho. Biblia Nueva Traducción Viviente Expulsó de la tierra a los prostitutos y prostitutas de los santuarios paganos, y se deshizo de todos los ídolos que habían hecho sus antepasados. Biblia Católica (Latinoamericana) hizo que desaparecieran del país los prostitutos y destruyó todos los ídolos que habían hecho sus padres. La Biblia Textual 3a Edicion Barrió del país a los varones consagrados a la prostitución ritual, y quitó todos los ídolos que habían hecho sus padres. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Expulsó del país a los hombres dedicados a la prostitución sagrada y quitó todos los ídolos que habían fabricado sus padres. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque quitó del país a los sodomitas, y quitó todos los ídolos que sus padres habían hecho. |
Cometió todos los pecados que su padre antes de él había cometido, y su corazón no fue sumiso al Señor, como el corazón de su padre David.
o cometiese tan grandes abominaciones dando culto a los ídolos, imitando a los amorreos, que el Señor había echado delante de los israelitas.
El resto de la historia de Josafat, las proezas que realizó y las guerras que sostuvo están escritas en el libro de los anales de los reyes de Judá.
Barrió del país los restos de la prostitución sagrada que habían quedado en los días de su padre, Asá.
Demolió la casa de prostitución, contigua al templo del Señor, donde las mujeres tejían mantos para la Aserá.
Se quedará contigo, entre los tuyos, en el lugar que él elija y en la ciudad que más le guste; no le molestarás.
Sabed que habéis sido rescatados de vuestra vida estéril heredada de vuestros mayores no con bienes perecederos como el oro o la plata,
como a Sodoma y Gomorra y las ciudades circunvecinas, que, al igual que aquéllas, se dedicaron a la lujuria y la homosexualidad y quedaron como ejemplo, sujetas a la pena del fuego eterno.