Urías se acostó a la puerta del palacio con los servidores de su señor y no fue a su casa.
1 Reyes 14:28 - Biblia Martin Nieto Siempre que el rey iba al templo del Señor, la guardia los llevaba, y luego los volvía a poner en la sala de guardia. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Cuando el rey entraba en la casa de Jehová, los de la guardia los llevaban; y los ponían en la cámara de los de la guardia. Biblia Nueva Traducción Viviente Cada vez que el rey iba al templo del Señor, los guardias llevaban los escudos y luego los devolvían al cuarto de guardia. Biblia Católica (Latinoamericana) Cada vez que iba el rey al Templo de Yavé, los que corrían delante de él los tomaban y luego los devolvían a la sala de guardia. La Biblia Textual 3a Edicion Y sucedía que cuantas veces el rey entraba en la Casa de YHVH, los de la guardia los portaban; luego los devolvían a la cámara de la guardia. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cada vez que el rey iba al templo de Yahveh, venían los de la guardia y traían los escudos que luego devolvían a la sala de guardia. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando el rey entraba en la casa de Jehová, los de la guardia los llevaban; y los ponían después en la cámara de los de la guardia. |
Urías se acostó a la puerta del palacio con los servidores de su señor y no fue a su casa.
El rey Roboán hizo en su lugar otros escudos de bronce, que entregó a los jefes de la guardia que custodiaba la entrada del palacio real.
El resto de la historia de Roboán y todo lo que hizo está escrito en el libro de los anales de los reyes de Judá.
siempre que el rey iba al templo del Señor la guardia los llevaba, y luego los volvían a poner en la sala de la guardia.