El profeta tomó el cadáver del hombre de Dios, lo cargó sobre el asno y se lo llevó con él a su ciudad para hacer duelo y sepultarlo.
1 Reyes 13:30 - Biblia Martin Nieto Lo enterró en su propia sepultura, y le lloraron: '¡Ay, hermano mío!'. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y puso el cuerpo en su sepulcro; y le endecharon, diciendo: ¡Ay, hermano mío! Biblia Nueva Traducción Viviente Puso el cuerpo en su propia tumba y clamó con profundo dolor: «¡Ay, hermano mío!». Biblia Católica (Latinoamericana) Depositó el cadáver en su propia tumba e hizo duelo por él: '¡Ay, hermano mío!' La Biblia Textual 3a Edicion Y depositó su cadáver en su propio sepulcro, y ellos lo endecharon, diciendo: ¡Ay, hermano mío! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Depositó el cadáver en su propio sepulcro e hicieron duelo por él, exclamando: '¡Ay, hermano mío!'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y puso su cuerpo en su propio sepulcro; e hicieron luto por él, diciendo: ¡Ay, hermano mío! |
El profeta tomó el cadáver del hombre de Dios, lo cargó sobre el asno y se lo llevó con él a su ciudad para hacer duelo y sepultarlo.
Todo Israel lo llorará, y le enterrarán; éste será el único de Jeroboán que vaya a parar a una sepultura, porque sólo en él, de la casa de Jeroboán, se ha encontrado algo grato al Señor, Dios de Israel.
Luego, volvió su mirada hacia el sepulcro del hombre de Dios que había predicho estas cosas, y dijo: '¿Qué monumento es aquel que diviso?'. Los de la ciudad respondieron: 'Es el sepulcro del hombre de Dios que vino de Judá y predijo las cosas que tú has hecho sobre el altar de Betel'.
Por eso, esto dice el Señor respecto de Joaquín, hijo de Josías, rey de Judá: No harán lamentos sobre él: ¡Ay, hermano! ¡Ay, hermana! No le llorarán: ¡Ay, Señor; ay, majestad!
Unos hombres piadosos enterraron a Esteban e hicieron gran duelo por él.