Se despidió de sus hermanos y les dijo: 'No discutáis por el camino'.
1 Reyes 11:21 - Biblia Martin Nieto Pero cuando Hadad se enteró de que David descansaba con sus antepasados y de que Joab, el general del ejército, había muerto, dijo al Faraón: 'Déjame volver a mi tierra'. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y oyendo Hadad en Egipto que David había dormido con sus padres, y que era muerto Joab general del ejército, Hadad dijo a Faraón: Déjame ir a mi tierra. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando le llegó la noticia a Hadad en Egipto de que tanto David como su comandante Joab habían muerto, le dijo al faraón: —Permíteme regresar a mi país. Biblia Católica (Latinoamericana) Hadad se enteró en Egipto que había muerto David y también Joab, jefe del ejército; entonces dijo al faraón: 'Déjame volver a mi país'. La Biblia Textual 3a Edicion Y cuando Hadad supo en Egipto que David había reposado con sus padres, y que Joab, general del ejército, había muerto, Hadad dijo al Faraón: Permite que me vaya y regrese a mi tierra. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cuando Hadad se enteró en Egipto de que David había descansado con sus padres y de que había muerto Joab, jefe del ejército, dijo al Faraón: 'Déjame ir a mi tierra'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y oyendo Hadad en Egipto que David había dormido con sus padres, y que había muerto Joab, general del ejército, Hadad dijo a Faraón: Déjame ir a mi tierra. |
Se despidió de sus hermanos y les dijo: 'No discutáis por el camino'.
Abner dijo a David: 'Me voy a reunir a todo Israel junto a mi señor el rey. Ellos harán un pacto según los deseos de tu corazón'. David despidió a Abner, que se marchó en paz.
La hermana de Tafnes le dio a luz un hijo, Guenubat, a quien crió Tafnes en el palacio del Faraón. Así vivió Guenubat en la casa del Faraón entre sus hijos.
El Faraón le replicó: '¿Pues qué te falta junto a mí, que tratas de volver a tu tierra?'. 'Nada - respondió-; pero déjame partir, por favor'. Y regresó a su tierra.
Benayas, hijo de Yehoyadá, fue y lo mató. Lo enterraron en su casa, en el desierto.
El Señor había dicho a Moisés en Madián: 'Anda, vuelve a Egipto, porque han muerto todos los que querían matarte'.
y le dijo: 'Levántate, toma al niño y a su madre y vuelve a la tierra de Israel, porque han muerto los que atentaban contra la vida del niño'.
Ella respondió: 'Sea como decís'. Los despidió y se fueron. Y ella ató la cinta de color escarlata en la ventana.
Al despuntar el alba, Samuel llamó a Saúl y le dijo: 'Levántate y sigue tu camino'. Saúl se levantó y salieron los dos fuera.