Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




1 Reyes 10:20 - Biblia Martin Nieto

y doce leones a ambos lados de las gradas. Nunca se había hecho cosa semejante en reino alguno.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Estaban también doce leones puestos allí sobre las seis gradas, de un lado y de otro; en ningún otro reino se había hecho trono semejante.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Había también otros doce leones, uno en cada extremo de los seis escalones. ¡No había trono en todo el mundo que pudiera compararse con el de Salomón!

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

También había doce leones que estaban de pie al lado de las seis gradas del trono; en ningún reino se había hecho algo semejante.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

había igualmente doce leones de pie, uno a cada lado de las seis gradas. Jamás se hizo algo semejante para ningún reino.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Sobre las seis gradas había doce leones de pie, uno en cada lado de las gradas. Nada semejante se había hecho en ningún reino.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y doce leones estaban allí, a uno y otro lado, sobre las seis gradas; en ningún otro reino se había hecho trono semejante.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



1 Reyes 10:20
6 Tagairtí Cros  

Cachorro de león es Judá, de hacer presa subes, hijo mío. Se encorva, se echa como un león, como leona; ¿quién podrá levantarlo?


El trono tenía seis gradas: la parte superior, el respaldo redondo, brazos a ambos lados del asiento, dos leones apostados junto a los brazos


Todos los vasos de beber del rey Salomón eran de oro, y toda la vajilla del palacio 'Bosque del Líbano', de oro fino. No había nada de plata, pues la plata no se estimaba en tiempo del rey Salomón.


Este pueblo se alza como leona, se yergue como un león; no se acuesta sin haber devorado su presa, sin haber bebido la sangre de sus víctimas'.


Se agazapa, se echa como un león, como una leona. ¿Quién lo levantará? ¡Bendito sea el que te bendiga, y maldito el que te maldiga!'.


Uno de los ancianos me dijo: Deja de llorar, que ha vencido el león de la tribu de Judá, el vástago de David; él abrirá el libro y sus siete sellos.