Pero a mí, tu servidor; a Sadoc, el sacerdote; a Benayas, el hijo de Yehoyadá, y a Salomón, tu siervo, no nos ha invitado.
1 Reyes 1:32 - Biblia Martin Nieto David ordenó: 'Llamad a Sadoc, el sacerdote; a Natán, el profeta, y a Benayas, el hijo de Yehoyadá'. Se presentaron ante el rey, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y el rey David dijo: Llamadme al sacerdote Sadoc, al profeta Natán, y a Benaía hijo de Joiada. Y ellos entraron a la presencia del rey. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces el rey David ordenó: «Llamen al sacerdote Sadoc, al profeta Natán y a Benaía, hijo de Joiada». Cuando ellos llegaron a la presencia del rey, Biblia Católica (Latinoamericana) Luego ordenó el rey David: 'Llámenme al sacerdote Sadoc, al profeta Natán y a Benaías hijo de Yoyada'. Y se presentaron ante el rey. La Biblia Textual 3a Edicion Y el rey David dijo: ¡Llamadme al sacerdote Sadoc, al profeta Natán y a Benaías ben Joiada! Y ellos entraron a la presencia del rey. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ordenó entonces el rey David: 'Llamadme al sacerdote Sadoc, al profeta Natán y a Benaías, el hijo de Joadá'. Y ellos se presentaron ante el rey. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el rey David dijo: Llamadme al sacerdote Sadoc, y al profeta Natán, y a Benaía, hijo de Joiada. Y ellos entraron a la presencia del rey. |
Pero a mí, tu servidor; a Sadoc, el sacerdote; a Benayas, el hijo de Yehoyadá, y a Salomón, tu siervo, no nos ha invitado.
Sadoc, el sacerdote; Natán, el profeta; Benayas, el hijo de Yehoyadá; los quereteos y los peleteos montaron a Salomón sobre la mula del rey David y lo llevaron a Guijón.
Pero el sacerdote Sadoc y Benayas, hijo de Yehoyadá; el profeta Natán; Semeí, amigo de David; Reí y la cohorte de valientes de David, no estaban con Adonías.