Después David consoló a Betsabé, su mujer; se unió a ella y le dio un hijo, al que llamó Salomón. El Señor lo amó,
1 Reyes 1:10 - Biblia Martin Nieto Pero al profeta Natán, a Benayas, a la cohorte de valientes de David y a su hermano Salomón, no los invitó. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 pero no convidó al profeta Natán, ni a Benaía, ni a los grandes, ni a Salomón su hermano. Biblia Nueva Traducción Viviente pero no invitó al profeta Natán, ni a Benaía, ni a la guardia personal del rey, ni a su hermano Salomón. Biblia Católica (Latinoamericana) pero no invitó al profeta Natán, ni a Benaías, ni a los valientes ni a su hermano Salomón. La Biblia Textual 3a Edicion pero no llamó al profeta Natán, ni a Benaías, ni a los valientes, ni a su hermano Salomón. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero no invitó al profeta Natán, a Benaías, a los valientes ni a su hermano Salomón. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero no invitó al profeta Natán, ni a Benaía, ni a los hombres valientes, ni a Salomón su hermano. |
Después David consoló a Betsabé, su mujer; se unió a ella y le dio un hijo, al que llamó Salomón. El Señor lo amó,
Natán dijo a Betsabé, la madre de Salomón: '¿No has oído que Adonías, el hijo de Jaguit, intenta reinar sin que lo sepa David, nuestro señor?
Ha matado bueyes, animales cebados y ganado menor en gran cantidad, y ha invitado a todos los hijos del rey, al sacerdote Abiatar y a Joab, general del ejército; pero a tu siervo Salomón no le ha invitado.
Pero a mí, tu servidor; a Sadoc, el sacerdote; a Benayas, el hijo de Yehoyadá, y a Salomón, tu siervo, no nos ha invitado.
Pero el sacerdote Sadoc y Benayas, hijo de Yehoyadá; el profeta Natán; Semeí, amigo de David; Reí y la cohorte de valientes de David, no estaban con Adonías.
Adonías, hijo de Jaguit, se presentó a Betsabé, madre de Salomón, y ella le preguntó: '¿Vienes en son de paz?'. Él replicó: 'En son de paz'.
Azarías, hijo de Natán, era superintendente; y Zabud, hijo del sacerdote Natán, era el consejero del rey;