Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




1 Crónicas 9:29 - Biblia Martin Nieto

Otros cuidaban del mobiliario, de los objetos sagrados, de la flor de harina, del vino, del aceite, del incienso y los perfumes.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y otros de ellos tenían el cargo de la vajilla, y de todos los utensilios del santuario, de la harina, del vino, del aceite, del incienso y de las especias.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Otros eran responsables del mobiliario, de los objetos en el santuario y de los suministros, como la harina selecta, el vino, el aceite de oliva, el incienso y las especias;

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Otros estaban encargados de los utensilios y de todos los instrumentos del Santuario, de la flor de harina, el vino, el aceite, el incienso y los aromas.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

otros tenían a su cargo el mobiliario y todos los utensilios del Santuario, la flor de harina, el vino, el aceite, el incienso, y las especias;

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Otros estaban encargados de los vasos, o sea, de todos los recipientes sagrados, y de la flor de harina, del vino, del aceite, del incienso y de los perfumes.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y otros de ellos tenían el cargo de la vajilla, y de todos los utensilios del santuario, de la harina, del vino, del aceite, del incienso, y de las especias.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



1 Crónicas 9:29
5 Tagairtí Cros  

Estaban encargados también de los panes de la proposición, de la flor de harina para la ofrenda, de las tortas de pan sin levadura, de las tortas fritas y cocidas y de las medidas de capacidad y longitud.


Algunos de ellos tenían a su cargo los utensilios del culto, que eran contados cuando salían y cuando entraban.


No se apartó ni un ápice de la ordenación del rey respecto de los sacerdotes y levitas, ni en lo referente a los tesoros.


Ordena a los israelitas que traigan aceite puro de oliva para el alumbrado continuo de las lámparas del candelabro.