De la tribu de Judá, armados de escudo y lanza, 6.800 combatientes, equipados para la guerra;
1 Crónicas 9:16 - Biblia Martin Nieto Abdías, hijo de Semayas, hijo de Galal, hijo de Yedutún; Berequías, hijo de Asá, hijo de Elcaná, que habitaba en los poblados netofatitas. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Obadías hijo de Semaías, hijo de Galal, hijo de Jedutún; y Berequías hijo de Asa, hijo de Elcana, el cual habitó en las aldeas de los netofatitas. Biblia Nueva Traducción Viviente Obadías, hijo de Semaías, hijo de Galal, hijo de Jedutún y Berequías, hijo de Asa, hijo de Elcana, quien vivió en la región de Netofa. Biblia Católica (Latinoamericana) Abdías, hijo de Semaías, hijo de Galal, hijo de Jedutún; y Berekías, hijo de Asá, hijo de Elcaná, que habitaban en los poblados de los netofatíes. La Biblia Textual 3a Edicion Obadías ben Semaías, hijo de Galal, hijo de Jedutún; y Berequías ben Asa, hijo de Elcana, el cual habitó en las aldeas de los netofatitas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Abdías, hijo de Semaías, hijo de Galal, hijo de Yedutún; y Berequías, hijo de Asá, hijo de Elcaná, que residía en las aldeas de los netofatíes. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y Abdías, hijo de Semaías, hijo de Galal, hijo de Jedutún; y Berequías, hijo de Asa, hijo de Elcana, el cual habitó en las aldeas de los netofatitas. |
De la tribu de Judá, armados de escudo y lanza, 6.800 combatientes, equipados para la guerra;
Hijos de Salmá: Belén, los netofatitas, Atrot, Bet-Joab, la otra mitad de los menajitas, los soreítas,
David y los jefes del ejército seleccionaron también para el servicio a los hijos de Asaf, de Hemán y de Yedutún, profetas que se acompañaban de cítaras, arpas y címbalos. Se hizo el censo de estos hombres entregados a sus servicios.
Hijos de Yedutún: Godolías, Serí, Isaías, Simeí, Yasabías y Matatías, seis, bajo la dirección de Yedutún, que profetizaba al son de la cítara en honor y alabanza del Señor.
Todos cantaban bajo la dirección de su padre en el templo del Señor al son de címbalos, arpas y cítaras en servicio del templo de Dios, bajo las órdenes del rey: Asaf, Yedutún y Hemán.
Bacbacar, Jeres, Galal; Matanías, hijo de Micá, hijo de Zicrí, hijo de Asaf;
De los porteros: Salún, Acub, Talmón, Ajinán y sus hermanos. Salún era el jefe.
Los cantores, hijos de Asaf, estaban en su puesto, según las prescripciones de David: Asaf, Hemán y Yedutún, el vidente del rey; los porteros de cada puerta no tuvieron necesidad de abandonar sus puestos, pues los levitas, sus hermanos, se lo prepararon.
Matanías, hijo de Micá, hijo de Zabdí, hijo de Asaf, que dirigía el canto y entonaba la acción de gracias en la oración; Bacbuquías, el segundo entre sus hermanos, y Abdías, hijo de Samúa, hijo de Galal, hijo de Yedutún.