De los descendientes de Hebrón, Jasabías y sus hermanos, hombres valientes, 1.700 en total, tenían a su cargo la custodia de Israel, al oeste del Jordán, en todos los asuntos que se referían al Señor y al servicio del rey.
1 Crónicas 9:13 - Biblia Martin Nieto además de sus hermanos, cabezas de familia: 1.760 hombres valerosos, dedicados al servicio de la casa de Dios. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y sus hermanos, jefes de sus casas paternas, en número de mil setecientos sesenta, hombres muy eficaces en la obra del ministerio en la casa de Dios. Biblia Nueva Traducción Viviente En total regresaron mil setecientos sesenta sacerdotes. Eran jefes de clanes y hombres muy capaces. Eran los sacerdotes responsables de oficiar en la casa de Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) y sus hermanos, jefes de sus casas paternas: mil setecientos sesenta hombres aptos para los ejercicios del culto de la Casa de Dios. La Biblia Textual 3a Edicion y sus hermanos, jefes de sus casas paternas, en número de mil setecientos sesenta, hombres de valor en la obra del ministerio en la Casa de Dios. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y sus hermanos, jefes de sus casas paternas: mil setecientos sesenta hombres de valer, dedicados al servicio de la casa de Dios. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y sus hermanos, cabezas de las casas de sus padres, en número de mil setecientos sesenta, hombres de gran eficacia en la obra del ministerio en la casa de Dios. |
De los descendientes de Hebrón, Jasabías y sus hermanos, hombres valientes, 1.700 en total, tenían a su cargo la custodia de Israel, al oeste del Jordán, en todos los asuntos que se referían al Señor y al servicio del rey.
El rey David nombró a 2.700 hermanos de Yerías, hombres valerosos y jefes de familias, como inspectores de las tribus de Rubén, de Gad y de la media tribu de Manasés, en todos los asuntos referentes a Dios y al rey.
Su hijo Semayas tuvo hijos que tuvieron autoridad en sus casas patriarcales porque eran hombres valerosos.
Adayas, hijo de Yeroján, hijos de Pasjur, hijo de Malaquías; Masay, hijo de Adiel, hijo de Yajzerá, hijo de Mesulán, hijo de Mesilemit, hijo de Imer;
De los levitas: Semayas, hijo de Jasub, hijo de Azricán, hijo de Jasabías, de los descendientes de Merarí;
y sus hermanos: ciento veintiocho. Su jefe era Zabdiel, hijo de Hagadol.