el cual, a la edad de cuarenta años, se casó con Rebeca, hija de Betuel, el arameo de Padán Arán, y hermana de Labán.
1 Crónicas 7:14 - Biblia Martin Nieto Hijos de Manasés: Asriel tenía por madre a la concubina aramea de Manasés, la cual dio a luz también a Maquir, padre de Galaad. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Los hijos de Manasés: Asriel, al cual dio a luz su concubina la siria, la cual también dio a luz a Maquir padre de Galaad. Biblia Nueva Traducción Viviente Entre los descendientes de Manasés, nacidos de su concubina aramea, se encontraba Asriel. Ella también dio a luz a Maquir, el padre de Galaad. Biblia Católica (Latinoamericana) Hijos de Manasés: Asriel, que le dio a luz su concubina aramea. Esta le dio también a luz a Maquir, padre de Galaad. La Biblia Textual 3a Edicion Hijos de Manasés: Asriel, al cual dio a luz su concubina la siria, la cual también dio a luz a Maquir, padre de Galaad. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Hijos de Manasés: Asriel, nacido de su concubina aramea, la que le dio también Maquir, padre de Galaad. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Los hijos de Manasés: Asriel, el cual le dio a luz su concubina la siria, la cual también dio a luz a Maquir, padre de Galaad. |
el cual, a la edad de cuarenta años, se casó con Rebeca, hija de Betuel, el arameo de Padán Arán, y hermana de Labán.
José vio a los hijos de Efraín hasta la tercera generación. También recibió sobre sus rodillas, al nacer, a los hijos de Maquir, hijo de Manasés.
Maquir tomó una mujer para Jupín y Supín. Su hermana se llamaba Maacá. El nombre del segundo hijo de Manasés era Selofjad. Selofjad tuvo hijas.
Se acercaron entonces las hijas de Selofjad, hijo de Jéfer, hijo de Galaad, hijo de Maquir, hijo de Manasés, de uno de los clanes de Manasés, hijo de José. Se llamaban: Majlá, Noá, Joglá, Milcá y Tirsá.
La mitad de Galaad, Astarot y Edreí, ciudades del reino de Og, en Basán, fueron dadas a los hijos de Maquir, hijo de Manasés, a la mitad de los hijos de Maquir, según sus clanes.
Los príncipes de Efraín están en el llano, su hermano Benjamín entre sus tropas; de Maquir bajaron los jefes, y de Zabulón los que llevan el bastón de mando.